No me lo creo, Aida me dijo que si, es mi novia. Están todos nuestros amigos gritando y soy consciente que cuando la gente se entere se va a alegrar por nosotras. Quien me iba a decir a mí que hace un año yo me negaba tener novia por todo lo que había pasado pero a estas alturas no me imagino mi vida sin ella.
Al acabar el evento le tengo una sorpresa a Aida para entregarle la llave a Aida, quiero pedirle que vivamos juntas. Yo el año que viene vengo a estudiar a Madrid y quiero vivir con ella. BUA! QUE BIEN SUENA LA PALABRA NOVIA! Al salir del teatro le tapo los ojos a Aida y le digo que le tengo una última sorpresa el día de hoy. Nos montamos en el coche y llevo a Aida a un mirador que vinimos ya otras veces pero siempre que venimos tengo muchísimos recuerdos. Me tengo que acordar de darle las gracias a nuestras managers por ayudarme a organizar todo.
Estamos delante de la manta del picnic con las luces, la comida y el vino y en ese momento le quito la venda, me da un abrazo y veo como se emociona. La miro a los ojos:
Aida, mi amor desde el primer momento en el que te vi sentí mariposas en el estómago, al principio las traté de negar, no me veía preparada para tener nada serio, pero aunque desde un principio te dijera que no creía ya en el amor y que no iba a querer nada con nadie. Pero tu con tus besos, con tus abrazos, tus caricias y tu paciencia lograron que todo cambiara y que ahora no me imagine mi vida junto a ti. El año que viene todas esas veces que nos despedíamos cuando yo me iba a Bilbao se acabaron ya que me vengo a estudiar a Madrid. Aida Redruejo Granado, quieres venir a vivir conmigo?
Nada más acabar de decirlo se tira encima de mí besándome y diciéndome que si. No me creo todo lo que cambió mi vida en menos de un año; crecí, mi mundo en redes se amplió, conocí a mi amor de verdad, conocí a la única persona a la que le diría que SI A TODO. Ojalá pudiera explicaros todo lo que siento por ella pero se me quedaría corto. Gracias por acompañarme en todo este año.
Lucía me acaba de pedir que sea su novia con una canción preciosa escrita para mí, ahora mismo me encuentro con los ojos tapados en un coche, pero siendo sincera confiaría en ella en cualquier momento de mi vida, ella es mi mundo. Me destapa los ojos y veo todo lo que organizó para el picnic y no puedo evitar darle un abrazo. Ella me separa y me dice unas palabras preciosas mirándome a los ojos, no me creo que me pida que vaya a vivir con ella, cuando acaba necesito besarla y abrazarla, ella me corresponde pero después se separa, se arrodilla y me entrega una caja, al abrirla veo que tienen unas llaves del nuevo piso.
Hace un año cuando conocí a Lu impresiones pensé que era una chica altiva, esas influencers que boda les da igual todo excepto ellas, es verdad que las primeras impresiones no siempre son las correctas, con el tiempo me demostró que lo que pensaba de ella era todo lo contrario que mostraba. Lucía es una niña super cariñosa, tierna, dulce pero a la vez estudiosa y con su punto dominante que la hace perfecta. No cambiaria nada de este año porque descubrí a la persona de la que estoy enamorada y que amo y a la que le diría SI A TODO sin miedo o dudas de lo que pudiera. Ella me enamoró y espero que nuestra relación os enamorara a todos. Gracias por acompañarnos en la locura de año.
Empezamos una nueva vida pero a nuestro lado el amor de nuestra vida 💙🩵🤍
Hola, esta novela se acabó al menos por ahora. Gracias por acompañarme a leer esta novela y por leer las otras. Esto acabó pero ahora empiezan otras.
Gracias a decirme a escribir esta novela conocí a otras escritoras que aunque las agobie con mis teorías también me ayudan y dan consejos cuando lo necesito aunque a veces me odie y las odie a ratos. Gracias a todos y todas y en especial a aleeee-aleeeez y a x_Ailu por todo.Muchísimas gracias por todo, os veo en el resto de mis novelas.
Nos vemos 💙
ESTÁS LEYENDO
SI A TODO
RomanceSi quieres saber que es le la historia. Siempre " Si a todo" TERMINADA