TRIGÉSIMO PRIMERO. LUCÍA

540 24 3
                                    

Cuando me despierto de ese desmayo veo que Aida está haciéndome cosquillas y entresueños le pido que me abrace ya que en estos momentos es lo único que me calma en estos momentos. Gracias a esto me vuelvo a quedar dormida, una vez que me vuelvo a despertar la veo mirarme y me acuerdo de todo. Me quiero levantar pero me para y me pide que la deje explicarse, una vez que acaba la rabia me consume, pero no rabia por Aida si no por la gilipollez que hizo esa pava y por creermelo, necesito salir al balcón a intentar tranquilizarme.

Al minuto Aida se acerca a mí y me pide que le diga algo, pero lo único que me sale es abrazarla y no separarme de ella, necesito quitarme esa imagen que aunque no sea real me asusta que se aburra de mí y de mi puta inseguridad y se vaya. Porque es algo que no sería capaz de soportar, estoy abrazada a ella durante un tiempo que a mí me parece un segundo, pero Aida me coge de la cara y me hace mirarla, cuando la miro tiene los ojitos llorosos, eso es algo que no puedo soportar. Le pido por favor que no llore a lo que me pregunta si estoy enfadada con ella, que la tengo que creer que ella no hizo nada, que solo era un reto que le pusieron.

Nunca pensé que una persona que no fueran mis padres o mis hermanas ocupara un puesto tan importante en mi vida. Le quito las lágrimas que hay en sus ojos y le digo que nos sentemos en la cama.

Esto hizo que me diera cuenta que hay que hablar las cosas, porque aunque mi mirada sea expresiva es necesario usar las palabras.

Se que no quiero que la gente sepa aún de lo que tenemos porque sé que todo se puede venir abajo, ya que la presión social es matadora, pero también sé que no quiero que solo seamos amigas.

La miro a los ojos y le digo que me gusta y que no quiero que solo seamos amigas, ella me dice que vale pero no sabe que somos, así que acordándome de una de las palabras que le dije una de las primeras veces que nos vimos vamos a ser coleguis.

Ella me pregunta qué significa eso a lo que le digo que no somos pareja aún pero que habrá exclusividad de ambas partes y que hablaremos todo para evitar que haya problemas como este, acordamos también la posibilidad de ampliar los puntos que se incluyen en el término coleguis a medida que iba avanzando pero lo más importante era ser nosotras mismas.

Después de esto vemos que tenemos cuatro llamadas perdidas de nuestras managers diciéndonos que a las seis tenemos que estar abajo ya que nos tienen que arreglar ya que aunque consiguieron que fuéramos las últimas en la alfombra el tiempo es necesario. Nos damos una ducha rápida ya que teníamos que lavarnos el pelo y Aidi me pide una sudadera a lo que la presto despues de echarle litros de mi colonia para que se acuerde de mí.

Bajamos y vemos que nos están esperando Mari y Alba junto con un maquillador de Estee Lauder, un maquillador de Morphe que es la marca que me va a maquillar a mi y el peluquero que va a arreglar a Aidi de GHG como el que me va a arreglar a mí de Loreal. Cuando nos acercamos nos dicen que nos sentemos que nos arreglan ahí porque parte de los equipos ya se fueron, así que nos permiten estar juntas mientras que nos arreglan.

Una vez que estamos listas volvemos a la habitación a vestirnos y veo que Mari dejó lo que le pedí, cuando estamos vestidas le digo a Aida que abra el paquete grande y se queda sorprendida, pero se queda aun mas sorprendida con el paquete pequeño.

En el paquete grande hay unos pendientes dorados con un brazalete que hace que sus ojitos brillen y se los pone. Cuando le digo si le pongo lo que hay en el paquete pequeño me dice que si es para la gala a lo que le digo que si que será divertido a lo que con una cara extrañada acepta.

~
Holaaa! Os dejo con un poco de calma. Quien adivine que es lo que hay en el segundo paquete tiene la reacción de Ignacia en exclusiva.
Espero que os guste!!
Nos vemos💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora