Aida me besó, no se que hacer ya que la quiero besar pero se que no puedo hacerlo ya que ella es mi amiga, no puedo permitir que me vuelvan a lastimar y tampoco quiero lastimar a Aida.
Al día siguiente Aida se vuelve a Madrid y en un momento que va al baño le meto en la maleta la sudadera que me roba siempre que me ve, le puse un litro de mi colonia para que así se acuerde de mí. Sinceramente no sé porqué hago esto pero me nace hacerlo.
Cuando la dejo en la estación me mira con una cara de que le de un beso en la boca a lo que yo la abrazo y me despido de ella.
Cuando se va empiezo un directo que necesito desconectar y ponerme a estudiar. Llevo menos de diez minutos de directo y me llama mi manager para decirme que me quieren en un evento al que quería ir, pero por variar mi carrera me ocupa mucho tiempo y me es imposible ir, a lo que descarto la invitación pero mi manager me dice que lo piense que es una oportunidad para conocer y poder trabajar con más marcas.
Sigo en directo hasta que me llama Aida para decirme que la invitaron al evento a lo que le digo que a mi también. Lo que me dice me deja flipando pero le digo que no voy a ir por exámenes. Me da penita porque se pone triste y me dice que bueno que ya nos veremos cuando vaya a Madrid.
Nada más acabar la llamada hago dos llamadas, la primera a mi manager para decirle que si que voy a acudir al evento y otra llamada a cierta persona en la que creo que puedo confiar para el favor que quiero pedirle.
~
Hola!!!
Bueno, ya tenemos la reacción de Lu y lo que quería hacer Lu en la estación.
Hay un evento que ambas están invitadas. Que pasará? A quien llamará Lu que es tan importante? 🤔
Nos vemos!!💙
ESTÁS LEYENDO
SI A TODO
RomanceSi quieres saber que es le la historia. Siempre " Si a todo" TERMINADA