Empezamos a grabar las 3 y pasado un rato Claudia dice que se tiene que ir por lo que me quedo a solas con Aida y de repente mi estómago empieza a crujir, miro la hora y me doy cuenta que es hora de comer por lo que le digo a Aida si vamos a comer por el centro a un sitio de poke a lo que me dice que si, eso hace que me ponga feliz dado que me apetecía pasar más tiempo con ella y conocerla un poco más. Al llegar al restaurante pedimos los pokes y son prácticamente iguales. Al sentamos nos ponemos a hablar y a subir algún tiktok. Después miramos las reacciones de la gente a ver si le gustaron y nos ponen en los comentarios que haríamos buena pareja, que tenemos mucha química. Yo me empiezo a reír dado que eso no puede ser ya que yo ahora mismo no quiero tener nada y le digo a Aidi que somos coleguis
No me lo puedo creer ya acabó el verano y empiezo quinto de carrera. Este verano fue una locura ya que fui a varios festivales, estuve en el levante con Aidi y su familia y esto provocó que nos acercaramos más, en un directo pedimos 2M de likes para darnos un beso y la gente llegó a la cifra, a veces me beso con mis amigos y amigas pero con Aida es distinto.
El otro día estuve hablando con Jesús acerca de esto y me preguntó si no me daba cuenta de mi actitud protectora y de lo nerviosa que me pongo cuando estoy con ella. Pensé que solo me daba cuenta yo de eso pero al ver que otra gente lo veía me puse tensa porque a lo mejor lo notó también Aida y no quiere que piense mal.
Cuando volví a casa lo primero que quería hacer era llamar a Aida para ver que tal su día ya que al estar en Bilbao la necesita sentir y estar con ella siempre, cosa que no puedo, al menos por ahora.Cuando la llamé me respondió al momento con esa voz que hace que se me calme todo y a la vez me ponga súper nerviosa, después de hablar un rato me dice que tiene mucho sueño y quiere dormir ya que mañana tiene un evento a primera hora de la mañana. Que varios influs habían fallado y ella tenía que ir si o si. A mi me apetecía hablar más con ella pero lo entendía. Nos despedimos y me fui a dormir bastante de bajon ya que quería estar con mi almohada personal.
Nada más levantarme me fui a dar un paseo por la playa ya que es lo único que me relaja. Al volver a casa paso por la cocina a buscar una manzana que por si no lo sabéis es una fruta que me encanta y me dice mi madre que me llegó un pedido y que lo tengo en el salón. Debe de ser algún regalo de alguna marca porque no tengo ninguna colaboración ni he pedido nada.
Al llegar al salón me quedo de piedra porque lo que hay no me lo esperaba para nada y me pongo a llorar de la emoción, ya que nunca habían hecho algo así por mí.~~
Ya volvimos de vacaciones. Nuestra Lu no sabe lo que siente o a lo mejor no lo quiere admitir
Que creéis que es lo que pasa en su salón? Por qué llorará Lucía?Mañana descubriremos que pasa.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
SI A TODO
RomanceSi quieres saber que es le la historia. Siempre " Si a todo" TERMINADA