Capítulo 26

375 40 3
                                    

Quiere suspirar cansado y no duda en hacerlo, deja salir todo el aire en sus pulmones por medio de su fuerte respiración pero se siente tan cansado mental y un poco físicamente.

Mentalmente porque falta poco tiempo para la próxima hora con seojoon y físicamente por el peso que a ganado su bebé.

Bebé el cual ama ser sostenido en peso, bueno, ama que Taehyung lo lleve sostenido en peso a pesar de tener un canguro para cargarlo, a seokie ese instrumento no le agrada, mil veces prefiere que su padre lo cargue a ir metido en eso, incluso parece que para el bebé es más gustoso ir dentro de su chaqueta en vez del canguro.

— Señor Kim — lo llama la profesora.

Deja de escribir para levantar la mirada hacia la mujer de traje que lo observa enojado, asiente dándole a comprender que le está prestando atención para lo que ella vaya a decirle. 

— Es la segunda vez señor Kim — menciona suspirando — Es la segunda vez en la hora de clases que su hijo llora.

Calma el balanceo que hace con su pie mientras detiene los movimientos de caballito que es un absurdo intento por hacer que su bebé deje de llorar, a pesar de que ya no lo está haciendo, quedan pequeños sollozos e hipidos.

— Lo siento señora Hang, mi bebé tiene sueño pero debo terminar el trabajo antes que se acabe el tiempo y seokie se despertó asustado por el golpe que usted dió contra la mesa — intenta explicar la situación teniendo la esperanza que ella lo comprenda.

— No me interesa, ¡sólo haga que deje de llorar! — sube el tono de voz frunciendole el ceño — Es muy molesto tener que aguantar esto cada día ¡¿No tiene familia o alguien donde pueda dejarlo?!

Baja la mirada al tener los ojos de sus compañeros puestos en ellos, principalmente sus amigos que se encuentran en las sillas a su lado mientras hacen un grupo de trabajo, ni ellos se quejan por el llanto de su bebé pero al parecer, a la profesora no le hace ninguna gracia.

No espera que lo comprendan pero por lo menos que tengan un poco de empatía.

Pero antes que llegara la maestra de literatura seokie seguía dormido, la mujer llegó haciendo un escándalo por la torrencial lluvia que golpeó enojada el escritorio haciendo saltar asustado al bebé que lloró al instante.

El llanto enfureció más a la mujer obligandolos a hacer un trabajo larguísimo sin darle la oportunidad de siquiera dejar calmar al pequeño, ella solo se dedicó a gritar órdenes sobre lo que tenían que hacer.

Está agradecido con jimin y hobi que hicieron grupo con él y le dieron un poco de tiempo para calmar a seokie el cual seguía llorando rascando sus ojos por no haber seguido con el sueño que tan profundo tenía desde que salieron de la casa.

Lo único que le sorprendió es que namjoon de la nada hizo un escándalo arrastrando su silla hasta estar a su lado donde se sentó de golpe sin ni siquiera pedir que lo incluyan en el grupo, él solito se incluyó y en parte también lo agradece porque mientras su bebé lloraba, el mayor le hacía morisquetas que provocaban la risa de seokie.

— Lo lamento — hace una suave reverencia hacia la mujer — Pero como le dije al director, mientras no esté en el reglamento, puedo ingresar a clases con mi hijo.

— No lo lamente pero le voy a explicar algo, en mi hora de clases yo hago mis reglas no el director, asi que le pediré que — gruñe mirándolo y señalandolo con el dedo — La próxima vea donde dejar a su hijo porque a mi clase no puede volver a entrar, así que le pido que entregue su parte de la tarea a sus compañeros y salga del aula.

Todos alrededor abren los ojos sorprendidos ante lo que escuchan de la maestra, inevitablemente jimin y hobi jadean anonadados por el pedido de ella hacia Taehyung, le dan una mirada a su amigo que tiene los ojos un poco llorosos.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora