Capítulo 31

367 39 5
                                    

Quiere saltar de emoción, de extasis y felicidad.

Pero por más que lo desea, no puede hacerlo, no mientras se ríe a carcajadas sosteniendo a su bebé en el canguro al mismo tiempo que mira el rostro enfurruñado de su novio el cual hace dar miedo a cualquier persona que los mire.

— ¿Por qué esto huele como mercado?

Abre los ojos asustado mirando a su novio el cual tiene el rostro serio y un poco encogido como si quisiera taparse la nariz, molesto le propina un golpe en el brazo señalando con la mirada la gente alrededor que miran a yoongi con enojo producto del comentario tan atroz que acaba de dar.

— ¡¿Qué?! Solo dije la verdad — se queja el mayor — No es mi culpa que esto huela a mercado, echar un poquito de desinfectante no les haría daño.

Sostiene su frente ante tales comentarios tan clasistas de su pareja pero aún así no puede dejar de reírse ante el rostro desesperado que tiene Yoongi, incluso parece que va a salir corriendo en cualquier momento mientras esperan que llegue el carro.

— ¿Por qué no vamos en nuestro auto? — patalea alrededor agarrando la maleta desesperado desde que llegaron.

— Porque el auto se destrozaría en el terreno de mi pueblo — vuelve a golpearlo al instante que el mayor tapa su nariz — Ay dios mio, vamos antes que te metas en problemas.

Baja su mano entrelazandola con la de su novio mientras sostiene la otra maleta y la arrastra llevando a su pareja hacia el autobús que los va a llevar a darle la mejor sorpresa de la vida a sus padres.

Su bebé.

Ese pequeño que balbucea dentro del canguro y se ríe conforme las personas que pasan le hacen caras divertidas o lo llenan de cumplidos al ser tan bonito y estar vestido con un traje de disfraz de mandarina.

— Tú fuiste el de la idea de darle la sorpresa a mis padres — se ríe sosteniendole la mano y colocando un pie en la escalera del autobús — Espera ahí, dile al señor — señala al controlador — Que guarde las maletas en la bodega y no subas hasta que no veas que están aseguradas y te den el ticket.

Yoongi molesto mira alrededor con cara de pocos amigos a las personas que también lo observan de abajo hacia arriba producto de su ropa demasiado llamativa por los logotipos de marcas de alta gama.

Ve hacia el controlador, le asiente a su novio dándole la mano para ayudarlo a subir junto a su bebé y le tiende la pañalera del pequeño mientras él se queda abajo cruzado de brazos más molesto por el olor a mercado que tiene ese lugar.

Desde arriba sentándose en su asiento, Taehyung se ríe mirando por la ventana a yoongi que ve alrededor como si le fueran a robar, niega cuando las personas que pasan no le piden permiso y eso lo hace mascullar entre dientes.

— Papá es demasiado clasista para nosotros — saca a su bebé del canguro.

— ¡Dede! ¡Papá! — grita su bebé buscando alrededor a yoongi — ¡Papá!

— Papá ya viene gatito, está intentando no meterse en problemas por sus comentarios atroces.

Bueno, el hecho que están dentro del terminal de buses de camino hacia su pueblo es una buena señal para su corazón porque el mayor fue quien dió la idea de ir a visitar y darle las noticias a sus padres.

No esperaba el ofrecimiento de su novio peor al ser este quien se levantara tan temprano y los haga alistar para ir hacia su pueblo, aunque eso le hace dar una bonita sensación en el corazón porque el que yoongi tenga toda la disposición de conocer a sus padres le gusta.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora