¿Cuántas horas a pasado llorando?
Desde que lo sacaron de la casa de su padre, desde ese puto momento sus lágrimas no han parado de salir y a pesar que ya es un nuevo día, estas continúan bajando por su rostro.
Le duele tanto el alma por haber caído en la trampa de su padre, también el dolor más grande que tiene no es la maldad que este le hizo, es el recuerdo de ver a Taehyung llorando aferrando al bebé entre sus brazos cuando este le pedía que lo sostenga.
Sus brazos pican de lo necesitados que se sienten por querer ver a su pequeño, a su bebé que fue arrebato tan cruelmente de los brazos de su pareja.
¿Cómo estará?
Eso es lo que más se pregunta detrás de esos barrotes, como estará su bebé, eso desea saber, necesita saber si el pequeño está comiendo o por lo menos si allá se aferra a alguien que crea buena persona.
Pero sabe que eso para seokie no es fácil, a su bebé no le gusta ser sostenido a la fuerza y en los centros de acogida tratan por igual a todos los niños sin importar sus condiciones especiales, como su bebé que tiene miedo de las personas, en esos lugares eso no les interesa.
Limpia sus ojos pero parece que la llave de agua está abierta sin tener ningún tipo de fin porque cae como chorro, mira el plato de comida en el piso no teniendo fuerzas para comer porque el hambre se le a ido desde el día anterior.
Por más que leeteuk le pide comer algo, simplemente su estómago no puede, no cuando su corazón de padre le dice que su bebé no está comiendo bien.
No cuando sabe que a seokie le gusta comer el curry revuelto con arroz y un poquito de alga seca y allá eso no le darán, no cuando sabe que su bebé una hora luego de comer le pide un biberón para acostarse a dormir su siesta diaria y está seguro que allá ni siquiera estará hablando.
Solo desea que su pequeño se aferre a su gatito durante los días que estarán lejos.
— Casper.
La voz llorosa de Taehyung lo hace parpadear para luego caminar hacia las rejas mirando como su novio ingresa por la puerta de entrada hasta tenerlo de pie con las manos en los barrotes las cuales las sostiene.
Le acaricia las manos para luego subirlas por el bonito rostro de su muñeco el cual está completamente rojo e hinchado por las lágrimas que caen en sus mejillas pero aún así su muñequito es el hombre más hermoso que a existido.
— Muñeco — jadea encantado de tenerlo ahi — ¿Lo has visto? ¿Cómo estás?
Taehyung llora aferrandose a sus manos que le sostienen el rostro y niega mandando más dolor a su corazón.
— Donghae dice que no puedo verlo hasta que el juez lo permita — solloza pegandose al toque — No sé que hacer, yoongi, por primera vez en la vida, no sé que hacer ¿Cómo puedo pelear con tu padre? Cuando él es tan grande y yo so....
Yoongi baja su mano ubicándole su dedo en la boca al menor haciéndolo callar y detener de las cosas malas que se estaba diciendo.
— Tú eres mejor que él, mi amor — le acaricia el labio — Eres bueno, eres hermoso, eres excelente padre, eres todo lo más maravilloso del mundo.
— Tengo miedo — hipa sosteniendo la mano del mayor.
— Lo sé, yo también lo tengo.
Necesitando estar ambos cerca, Taehyung se pega por completo a las rejas de tal manera que yoongi hace lo mismo, ambos pasan sus manos entre los barrotes sosteniendo lo poco que pueden del cuerpo contrario dándose así un prototipo de abrazo que calma sus adoloridos corazones.
ESTÁS LEYENDO
Pasitos Pequeños (Yoontae)
FanfictionNo esperaban que les llegara esa pequeña responsabilidad pero están dispuestos a superar los problemas que vienen incluidos con esos pasitos pequeños. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Mpreg #1 Vga Historia original, no permito adaptacion...