Capítulo 45

422 32 4
                                    

¿Qué es lo mejor de irse de paseo?

Disfrutar los paisajes y la comida, no, lo mejor de irse de paseo es vivir la emoción de estar junto a su familia mientras gozan cada lugar que esté disponible.

Incluso parece que el pequeño sabe que están de paseo porque la noche anterior se durmió muy tarde y ahora se despierta muy temprano, por eso, se encuentra de pie terminando de cambiarlo de ropa por un pañal junto a un pequeño bañador mientras esperan ansioso que Taehyung salga del baño.

Desde que el menor tiene mejor semblante pueden salir a pasear porque sabe que a dormido, todos durmieron muy bien la noche anterior pero también sabe que deben tener una gran conversación entre ellos.

La comunicación es la base de una relación pero ellos se están saltando ese paso.

No es que eviten el tema, saben que deben hablar varias cosas, la noche anterior no pudieron hacerlo porque apenas avanzaron a comer, los tres cayeron como piedras por el absoluto silencio de la casa y lo cómoda que era la cama.

Disfrutaron tanto dormir que han recuperado varias horas de sueño.

- Ya mi amor - menciona sosteniendo al pequeño - Espera un poco que papá se está poniendo más guapo.

Es ignorado por completo por seokie que parece haberse comido una gigantesca porción de torta de chocolate que lo a llenado de energía a mil cuando él jamás en su corta vida a probado el dulce.

Pero ahí lo tiene Yoongi, saltando en la cama tan feliz y contento como si no hubiera estado enfermo y casi al borde de la muerte hace unas semanas.

La recuperación a sido espectacular pero el cuidado también lo fue, se esmeraron porque el bebé esté bien cuidado y por eso su pequeño se encuentra sano.

- ¡Muñequito! - llama a su novio sin poder contener los saltos de su pequeño - ¡Te esperamos afuera, seokie está desesperado!

- ¡Bueno! - recibe en respuesta.

Agarra en peso a su bebé para bajarlo al piso donde empieza a caminar mucho más rápido que antes, incluso puede decir que en una semana puede empezar a correr.

Siguiendo detrás de seokie se dedica a dejarse guiar por el pequeño el cual golpea el vidrio de la puerta que lleva al mar y despacio la abre saliendo apresurado a sostener a su hijo que mueve sus pies a carrera dándose a la fuga de sus manos.

Con prisa avanza a sostenerlo antes de que seokie corra hacia la arena pero el pequeño se queja molesto queriendo soltarse para echar a correr.

- Ya, mi amor - pide acomodándole el pequeño sombrero que le cubre la cabeza y parte del cuerpo - Papá ya viene y vamos a bañarnos, solo espera unos minutos.

Tanto él como seokie se encuentran vestidos solo con el traje de baño cubriendo sus partes inferiores mientras la parte superior la tienen descubiertas, por su lado muestra todos sus tatuajes mientras seokie no tiene nada más que una gruesa capa de protector solar cuidando su piel delicada.

Pasando los segundos frunce el ceño muy confundido mirando la hora y darse cuenta que su novio no sale de la casa, se acerca al bebé que tiene enterrado ese gatito negro en la arena y lo agarra en peso dispuesto a ir por su novio.

Le causa demasiada preocupación que no haya salido, más que todo por el llanto que tuvo anteriormente, eso lo angustia, que Taehyung vuelva a caer en ese estado el cual no le da la oportunidad de ayudarlo, aunque lo que más desea es hacerlo.

- Casper - escucha a Taehyung llamarlo por detrás - ¿Quién hizo mi maleta?

- Jimin, hobi y namjoon ¿Por qué? - responde con intriga.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora