Por primera vez en la vida a sido testigo de la maldad que existe en el corazón de la familia de su novio.
Le sorprende la maldad que puede llegar a guardar el corazón de una persona que no le interesa herir a los demás solo por beneficio propio, porque eso a sucedido, la familia de yoongi lo metió preso solo por su propio beneficio.
Solo por el odio que le tienen.
— Taehyung — escucha detrás.
No se inmuta, ni se detiene, camina acelerando el paso con su bebé en brazos que no a dejado de llorar desde lo que sucedió con su padre, ignora por completo el llamado de seokjin no queriendo escucharlo.
¿Él también a sido parte de esto?
— Ya déjalo — ordena namjoon llevando la carriola a su lado.
— Namjoon — trata el mayor pero el menor le da una mirada de odio.
— No, ni siquiera deberías nombrarme — gruñe molesto sosteniendo a Taehyung del brazo — No si tu eres parte de toda esta mierda, sube Taehyung.
Agradece infinitamente a namjoon que desde lo que pasó dentro de la casa, a estado a su lado cada segundo donde esas personas celebraban triunfantes el hecho que se hayan llevado preso a su pareja.
Quiere regresar, quiere ir y golpear a cada uno de ellos sin importarle si son mujeres pero cualquier género guarda la misma maldad en su corazón.
— D-de-ed-de — solloza el bebé — Pa-ap-pá.
— Ya, mi amor — ruega meciendo a su bebé que hipa haciendo que sus hombros se muevan — Cálmate un poquito por favor.
— Pa-ap-pá.
— Por favor, Taehyung.
Cierra los ojos inhalando profundo tratando de mantener sus lágrimas dentro de su cuerpo cuando lo único que desea es ir a su casa y llorar en un rincón por todo lo que están pasando.
Pero no es momento, debe sacar a yoongi de la cárcel, debe hacerse cargo de su hijo y debe mantenerse en pie por los tres.
— ¿Qué me va a decir? — gruñe metiendo a su bebé en su asiento y se gira a Jin — Que usted no tuvo nada que ver en esto, fue su jodido cumpleaños, usted nos invitó y me siento estúpido por haberle creído y haber traído a yoongi a su trampa.
Jin niega mirándolo apenado pero Taehyung ni se inmuta, lo observa con tanto enojo así como lo hizo con su familia.
— Yo no tuve nada que ver, lo juro — asegura uniendo sus manos delante de él — Mi padre fue quien me pidió hacer aquí mi cumpleaños — se gira hacia el moreno alto — Namjoon por favor, créeme, jamás le haría daño a nadie, peor a yoongi, es mi hermano.
Acabado.
Así se siente, acabado y derrotado que lo único que avanza a hacer es doblar su cuerpo y sostenerse de sus rodillas sintiendo como la sangre se le va del cuerpo dejandole una sensación de mareo, se agarra fuertemente de estas no teniendo estabilidad corporal.
Abre la boca tomando varias bocanadas de aire como si eso fuera a llenarlo de valentía cuando ni siquiera tiene fuerzas para avanzar, no sin Yoongi.
Él no es valiente sin yoongi.
Absorbe su nariz colocándose de nuevo de pie e ignorando por completo a jin para meter con prisa la mano en su bolsillo sacando su celular, buscando al contacto que necesita pulsa en llamar.
— ¿Bueno? — mencionan del otro lado.
— Jungkook — susurra con la garganta cerrada.
— ¿Tae? — cuestiona sorprendido ante la forma que el menor habla, es como si no tuviera ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Pasitos Pequeños (Yoontae)
FanficNo esperaban que les llegara esa pequeña responsabilidad pero están dispuestos a superar los problemas que vienen incluidos con esos pasitos pequeños. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Mpreg #1 Vga Historia original, no permito adaptacion...