Capítulo 56

301 33 11
                                    

El enemigo del hombre es el mismo hombre, cada ser humano es el causante del sufrimiento de otro sin medir las consecuencias o daños que dejan, lo único que piensan es en dañar, herir y disfrutar ver sufrir a otro sin tener una pizca de remordimiento.

Con esas nuevas noticias que fueron dadas por su suegro, no sabe que le causa más náuseas, si saber que seojoon está obsesionado con él, que la mujer esa es la persona que trajo al mundo a su bebé o que la madre de ambos tenga tanta codicia por unas simples acciones.

Esas que hicieron que la vida de su suegro dependa de un hilo, un fino hilo que puede ser cortado con lo más mínimo.

Antes de lo que sucedió con Yunsuk, este se encargó de ayudarlos a recuperar a Taeseok a toda costa, fue el causante de que el juez acepte adelantar el juicio y ahora ese hombre no se encuentra presente observando como va todo lo que él hizo.

No cuando está en un estado de coma por un ataque al corazón que le dió mientras era operado, no sabe más del hombre porque yoongi no se a atrevido a ir y él va a apoyar a su novio.

Aunque desea saber más de su situación, no le parece correcto andar cuestionando a escondidas de yoongi.

También le molesta muchas cosas más, la maldad de su suegro el que trata de reivindicarse de sus errores cuando ya todo está roto, le molesta haberse enterado que él se valió de alguien mucho más arriba de los policías para que su denuncia de acoso quede en la deriva.

¿Así de sencillo los ricos resuelven los problemas?

Sabe que el dinero es capaz de mover montañas pero le duele que haya sido pisoteado de esa manera, le enoja que a las personas de poder no les interesa dañar a gente humilde como él.

Otra cosa que le duele y eso le hace sentir como si el alma se le arranacara es el haber escuchado el audio que fue mandado por su suegro para poder recuperar a su bebé, la forma en que la mujer se expresó de su pequeño hizo que el odio que le tenia se incremente hasta el punto que siente asco, decepción y rabia hacia ella.

Su pequeño bebé sufrió demasiado a tan temprana edad, es horripilante solo imaginarse todo el daño que su bebé a sufrido, cada que recuerda ese audio se imagina a un pequeño bebé siendo golpeado, más en especifico a su pequeño bebé, a su gatito siendo maltratado por esa mujer sin remordimiento.

Al igual que él no tiene remordimientos en meterla presa.

Se armó de valor cuando tuvo esa grabación en su mano donde escuchó cada maldad que le hizo a su bebé, se llenó de valentía que no pensó dos veces para meterle una buena denuncia por el daño que le hizo a Taeseok y también disfrutó.

Disfrutó cada segundo que pasó cuando vió como ella era ingresada a la fuerza por dos policías en la misma celda que su novio había salido ese día, fue tan satisfactorio verla pataleando por ser libre sin tener oportunidad de soltarse.

No le tiembla la mano ni el corazón tenerla ahí frente al jurado en el tribunal luego de una semana entera que a estado separado de su bebé, una semana tan dura y tan difícil que su cuerpo al igual que el de su novio están pasándoles factura por no haber dormido.

Los días en la universidad fueron muy distractores pero no lo suficiente porque las madrugadas han sido eternas a pesar de haber estado llorando juntos abrazados dejando que sus corazones se desahoguen y expresen el dolor que sentían al ver frente a su cama, la pequeña cuna de su pequeño, ese que tanto ama y tanto extrañan.

Los días que pasaron sin él son los más difíciles que ningún padre merece pasar, jamás desea que nadie pase por tanto dolor como ambos lo están pasando todo por culpa de su suegro.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora