Capítulo 59

298 30 6
                                    

Parecía tan fácil decirle a Taehyung que aceptaba ir a ver a su padre en ese lugar donde está ingresado pero ahora de pie fuera de la sala de cuidados intensivos no tiene el valor de entrar.

No porque no desee hacerlo si no porque se mentiría a sí mismo si llegan a preguntarle si le preocupa la salud de su padre.

No le preocupa en absoluto lo enfermo que esté allí dentro, no cuando por su mente pasa cada momento que vivió desde que tenía nueve años por culpa de ese hombre el cual jamás se arrepintió lo que hizo.

Hasta ahora.

¿Tuvo su hijo que derretir el hielo en el corazon de su padre para que se arrepienta?

Pasó tantos años de sufrimiento sin saber cuando iba a ser el día en que su padre dejaría de odiarlo que jamás se imaginó que una pequeña persona que no mide ni un metro sea el causante de semejante cambio.

Porque su bebé fue el único que logró ese cambio en el corazón duro de su padre.

Jamás se esperó que este los haya querido ayudar a recuperar a su bebé, incluso dudó demasiado pero terminó aceptando por Taehyung y por su suegro que les aconsejó darle la tela de duda.

Lograron lo que tanto querían que era recuperar a su hijo a pesar que ahora su padre está muriendo.

Puede que la nula sensibilidad que tiene sea producto de haber bloqueado sus sentimientos y emociones hacia ese hombre que ahora no siente absolutamente nada cuando debería sentir.

Debería sentir pena y compasión pero lo único que siente es felicidad por haber recuperado a su bebé pero absolutamente nada más.

— Si no estas listo, está bien.

La voz de su hermano en su espalda hace que suelte la manilla de la puerta girandose a este que lo observa con lágrimas en los ojos dándole a entender el dolor que siente seokjin al estar perdiendo a su padre.

Comprende que al mayor le duela todo lo que sucede porque Yunsuk fue el padre ideal para él mientras con yoongi era totalmente diferente.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta molesto — Quiero estar solo.

El mayor levanta los hombros sin miedo del enojo de yoongi.

— Taehyung me mandó a cuidarte y eso estoy haciendo — se pega a la pared detrás de él — Si no quieres ingresar, no lo hagas yoongi, él me pidió que no te obligue porque si lo hago, me va a pegar.

— ¿Por qué? — cuestiona en voz baja mirando el piso.

— ¿Por qué, qué? — pregunta el mayor mirándolo.

Yoongi levanta la mirada haciendo que seokjin observe el dolor y la lucha que tiene su mente por medio de sus ojos porque los ojos de yoongi dicen muchas cosas acerca de su padre pero lo principal que dice es no querer estar en ese lugar.

— ¿Por qué esperó estar muriendo para pedirme perdón?

— Yoongi — inicia jin pero el menor le niega.

— No, no me vayas a decir que me entiendes cuando jamás pasaste por todo lo que yo viví — se señala — Apenas era un niño que no tenía absolutamente nada de idea sobre la vida cuando tuve que hacerme responsable de mi vida, no me vengas con condescendencia porque tú siempre fuiste el hijo favorito.

Seokjin se queda mirando a su hermano con tanta pena haciendo que yoongi levante la mirada observándose uno al otro tratando de decirse muchas cosas con la mirada pero desde el incidente, desde ese día ninguno de los dos han tenido una conversación normal.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora