Capítulo 61

269 34 48
                                    

Es feliz.

Por supuesto que lo es, si las cosas van de maravilla en su hogar, en su pequeño hogar conformado por él, su muñequito y su bebé pero puede ser mucho mejor cuando logren eso que tanto desean, eso que han estado buscando por varios días, varios meses y aún no termina de cuajar.

Un bebé.

Desea tener un nuevo bebé, uno que les enseñe a ser mejores padres de lo que ya son, uno donde puedan darle más amor así como a su gatito.

El peliazul de pie esperando su turno en la tarima para iniciar el discurso que debe dar antes de tomar el poder de la institución, queda mirando el lugar donde se fue su pareja le cual parece tener un brillo más intenso en su piel.

Un extraño y precioso brillo que lo llena de suspiros cuando lo ve.

Desea y anhela tener un nuevo bebé con el color de piel dorado de Taehyung, con esos cabellos negros, con esos hermosos ojos, con esa sonrisa que forma un cuadrado, joder, desea tener una mini versión de su muñequito.

Aunque también puede que su bebé nazca con varios rasgos suyos pero solo desea que tenga todo lo de Taehyung, su físico y su forma de ser, esa que enamora a todo el mundo que lo ve.

Pensando en toda su familia se queda de pie dándoles una sonrisa a los miembros que están sentados en ese evento tan especial e importante para él, jamás se imaginó llegar a ser el rector de la institución pero ahora está ahí de pie esperando aceptar su cargo para cerrar un ciclo y empezar uno nuevo.

Uno donde puedan ser felices los tres o los cuatro porque se lo merecen, merecen ser felices luego de tanto daño que han pasado, tanto dolor, tanta perdida, tanta tristeza.

Después de todo lo que han pasado merecen ser felices.

♤♡◇♧☆

¿Tanto miedo puede dar una persona?

Si, por supuesto que si, más si es una persona que te a hecho tanto daño en tu vida, es normal sentir miedo al tenerlo cerca.

Es normal querer salir corriendo pero parece que el cuerpo de Taehyung no reacciona al sentirse estático sin poder mover su cuerpo como debería.

Quiere correr, quiere agarrar a su bebé y salir corriendo pero es algo absurdo si sus pies permanecen pegados al piso con goma permanentes sin reaccionar como se debe.

Se queda mirando a seojoon que le sonríe de forma muy mala al igual que mira a su bebé el cual lo mira sonriente, el miedo que ese hombre le haga algo a su pequeño lo hace reaccionar haciendo que se acerque hacia él pero antes de eso seojoon es más rápido y corre a Taehyung, estira la mano propinandole una fuerte cachetada que hace caer para atrás al moreno.

— ¿Tan fácil fue dejar tu enamoramiento por mi? — gruñe furioso.

Taehyung se sienta sosteniendo su mejilla sorprendido del golpe que el mayor le propinó, mira a su pequeño que se encuentra mirándolo queriendo que lo sostenga, intenta ponerse de pie pero nuevamente ese hombre le propina un nuevo puñete que lo hace gritar y caer al piso.

Cae de nalgas sintiendo como su cuerpo vibra por el golpe que ese hombre se atreve a proporcionarle.

— P-por f-favor — pide retrocediendo — Déjame en paz.

— ¿Por qué? — cuestiona mirándolo mientras camina — Dame una puta razón ¿Por qué me olvidaste?

Se arrastra más rápido por el piso hasta estar de pie un poco alejado del mayor pero lo que más desea es que este no se acerque a su pequeño que observa la escena sin comprender que sucede, solo se dedica a morder su gatito haciendo que Taehyung empiece a llorar del terror.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora