La vida llena de amor es tan maravillosa.
Construir una vida junto al amor de tu vida es tan precioso que cada día siente más amor por su pareja, cada segundo que pasa se siente más enamorado del mayor que no sabe como su corazón puede guardar tanto amor sin haber estallado.
Tal vez sea porque su corazón bombea sangre acompañada de amor hacia su torrente sanguíneo que así esparce su amor por su cuerpo.
Pero lo único que si sabe es que tener una familia con la persona que más amas es lo más maravilloso que le pudo haber ocurrido.
Nunca se imaginó tener con veinte años un bebé, una pareja casi diez años mayor que él que aparte de ser su mejor amigo era su profesor, jamás se imaginó poder sobrellevar todas las pruebas que les vino acompañado de su bebé pero siempre se catalogó por ser fuerte.
Y lo fue, fue tan fuerte con cada problema que luego de pasar tanto dolor recoge esos frutos.
— ¡Corten! ¡Quedó perfecto!
El grito del director se oye fuerte y claro que se aleja de los labios de su compañero de trabajo separándose del beso luego de haber dejado grabada la escena perfecta.
— Yoongi me va a matar cuando vea la escena — se burla namjoon rodeandole los hombros — Dile que no me mate, desde que casi me muero me di cuenta que me gusta vivir.
— Te matará — asegura riéndose.
— Hice lo que me dijo — se queja namjoon ajustando el agarre — No te metí la lengua pero igual si me pega, tú me defiendes — pucherea su amigo.
Se ríe negandole sosteniendole la mano para caminar hacia el director y así escuchar como van a seguir las demás escenas.
Al final se decidió por la actuación graduandose con todos los méritos correspondientes y por supuesto, con su novio a su lado mirándolo con tanto orgullo mientras la maestra hang le entregaba su título.
Tanto él como namjoon decidieron la actuación mientras jimin y hobi eligieron la danza, durante el año que estudiaron con sus mejores amigos estuvieron un poco separados a excepción de namjoon que compartieron aula y ahora comparten trabajo.
Escuchando las nuevas directrices que el director le explica a namjoon, se aleja un poco yendo hacia una de las mesas de comida, observa los diversos dulces que están en las bandejas y sostiene un puñado metiéndolos en sus bolsillos para llevarlos a sus personas favoritas.
— Quedó perfecta la escena, eres muy talentoso — el murmuro ronco de alguien hace que se gire hacia la derecha.
Se encuentra con su compañero que hace de villano en la novela que están grabando y le asiente desenvolviendo un caramelo para meterlo a su boca.
— Muchas gracias — hace una reverencia un poco incómoda.
Pero ese hombre desde que lo conoció le cayó mal, es un famoso actor llamado Jaemin, un poco mayor casi de la edad de yoongi el cual tiene todos los humos subidos al ser "famoso".
— Quería saber — expresa el hombre mirándolo nuevamente y asiente — ¿Estás libre esta noche? Quiero invitarte a cenar.
Levanta la ceja queriendo soltar una gran carcajada por lo que el hombre le está diciendo pero ya había demorado tanto en haberle preguntado si desde que se conocieron le a estado pegando el ojo de muchas maneras.
Contiene la risa al sentir el gran brazo de namjoon rodearle los hombros para quitarle uno de sus caramelos provocando que se queje dándole un golpe.
— Hyung — saluda namjoon a jaemin que los mira con mucha intriga.
ESTÁS LEYENDO
Pasitos Pequeños (Yoontae)
FanfictionNo esperaban que les llegara esa pequeña responsabilidad pero están dispuestos a superar los problemas que vienen incluidos con esos pasitos pequeños. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Mpreg #1 Vga Historia original, no permito adaptacion...