Capítulo 10

444 45 1
                                    

Taehyung se mantiene perplejo mirándolo con los ojos abiertos al igual que la boca que se mueve como un pez sin poder creer su pedido.

Quiere intentar aguantar la risa por la manera sorprendida que tiene marcada en su hermoso rostro, tal vez se pasó con ese pedido pero anhela que lo haga.

- Es broma, muñequito - le da un ligero toque en el brazo.

Eso lo hace salir de la ensoñación que tiene mientras lo observa riéndose y dándole un golpe pero en realidad si no desea que sea broma, yoongi con gusto acepta su beso.

Le encantaría poder aferrarlo a su cuerpo mientras explora su boca probando el delicioso sabor que seguramente tiene, sus exquisitos labios rosados y finos lo hacen perder en ellos cuando lo observa, es demasiado hermoso con esos ojos cafeces, su linda nariz, los suaves cachetes y cada lunar que cubre su piel lo cual su boca desea contarlos a punta de besos.

Sus miradas se topan haciendo que se pierdan en su propio mundo donde para yoongi, Taehyung es lo más hermoso que existe en este jodido planeta, es el ser más guapo que a visto en toda su vida.

Pero es heterosexual.

Niega riéndose sarcástico de sí mismo al estar enamorado de un hetero, definitivamente su suerte está jodidamente una mierda.

- baba - le llama seokie.

Sonríe acercándose hacia tae que desvía la mirada con vergüenza pero no le presta atención, le da suaves besos en las mejillas a seokie que encantado deja salir unas suaves risas que le llenan el pecho de orgullo al verlo.

En los pocos días que tiene con ellos se lo ve más lleno de salud, más tranquilo y menos desconfiado.

- Vamos - sostiene la mochila que ahora es usada como pañalera mientras abre la puerta.

Ve a los lados cerciorandose que no haya nadie cerca del lugar, sale junto a tae para salir de la caseta en completo silencio que apenas es interrumpido por los balbuceos de seokie que intenta morder el dedo del moreno.

- Adelantate, hasta eso lo meto en la chaqueta - ordena tae - Mientras tanto sacas la moto.

En las noches tiende a guardar la motocicleta en el portal de la caseta pero bajo el tejado que mandó a construir debajo de la escalera para que así si en algún momento llueve, esta no se moje.

No se puede dar el lujo de que le pillen.

- No es necesario irnos en mi moto - explica yoongi.

Frunce el ceño sin comprender pero este le señala detrás, gira a ver que es cuando se sorprende al ver un hermoso auto estacionado en la calle, es un auto carisimo, demasiado caro, lo conoce, es un Rolls-Royce Boat Tail un auto último modelo que existen solo pocos prototipos en el mundo, al ser limitados es lo más difícil y caro de conseguir.

- ¿Estás de broma? - habla sorprendido.

- No - avanza tranquilo quitandole a seokie de sus brazos.

Se agacha bajo una de las llantas delanteras y saca un juego de llaves que se las tiende sin estar sorprendido de ver ese auto, en cambio tae está estupefacto y más anonadado se queda al ver como en el llavero tiene marcado con letras grandes las iniciales M.Y

- ¿Es tuyo? - pregunta sin moverse.

- Si sigues parado nos van a ver - ignora la pregunta - Suba al auto, alumno Kim

Demasiado sorprendido y sin salir de esa ensoñación, se acerca a ellos para abrirle la puerta de copiloto, los ayuda a subir para darse la vuelta e ir de piloto, sube al auto quedándose más impactado por lo hermoso que es por dentro, todo el auto tiene unos asientos de cuero del tono que puede distinguir es uno de los favoritos de yoongi.

Pasitos Pequeños (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora