¿Por qué la situación parece estar empeorando?
¿Cómo deberían tomarse esta nueva noticia?
Mal, ambos se la toman muy mal puesto que no es nada bueno saber que el padre de tu novio es el que está detrás de todo ese desastre que aún permanece rondando las paredes de la institución.
Su romance se a esparcido por todas las facultades habidas y por haber haciendo que estos vayan a cotillear como si fuera el chisme más grande del mundo.
En el fondo agradece tener de novio a yoongi puesto que el mayor se a encargado de mantener a todos los estudiantes alejados de ellos porque el miedo de su bebé a sido un poco sobrellevado pero este continúa teniendo temor de los gritos y la multitud.
Ansioso espera sentado fuera de las oficinas del rector junto a todos sus amigos, sus profesores y sus compañeros de aula, aplaude emocionado hacia su bebé que camina hacia ellos al ver como su padre peliazul le tiende una banana.
Con esas regordetas piernas pálidas el bebé se aferra a su gatito caminando pasito a pasito llamando la atención de todas las personas que lo observan muy emocionados al verlo caminar más firme, conforme muerde la oreja de su gatito seokie se acerca a su padre que le tiende esa fruta que tanto ama.
Bueno, un pedazo de esa fruta porque la mitad ya se la comió con anticipación.
Bajo la atenta mirada de todas las personas que lo observan con ternura, el pequeño se moviliza hacia su padre peliazul hasta que este le da ese trozo de banano que lo obliga a dejar en el piso a su gatito para con ambas manos sostener la fruta y llevarla a su boca.
- No es justo, Casper - se queja Taehyung mostrandole la lengua a yoongi - Tu lo convences con fruta.
- Mentira muñequito - responde mostrandole también la lengua - A mi me quiere más ¿verdad gatito?
Dejandole un beso en la mejilla sostiene en peso a su bebé agarrando también al gatito dejando que seokie lo embarre de comida como cada día, ese gato es el peluche más lavado del mundo porque ambos padres a diario aprovechan a meterlo a la lavadora cuando su bebé descansa.
Pero desde que su hijo a empezado a comer, este se dedica a darle de su misma comida al peluche llenándolo así de muchas migas.
- Ya quisieras que te quiera más - se levanta también yendo hacia su familia - Todos sabemos que seokie me quiere más a mi.
El mayor solo bufa y se ríe negándole pero Taehyung con malicia se acerca a este, mira a su bebé que encantado mastica la fruta con esos dientitos preciosos que tiene y los ignora por estar comiendo, por eso, dispuesto a pelear con Yoongi por el amor de su bebé, se acerca al mayor con un puchero dispuesto a darle un beso.
Se ríen al instante que una pequeña y pálida mano llena de banana se interpone en su camino obligandolos a tomar distancia para ver a su bebé que con el ceño muy fruncido se retuerce entre los brazos de su padre peliazul para rodear el cuello de su padre moreno abrazandolo con mucha fuerza.
Despacio se acuesta entre la barbilla y el pecho de su padre mirando a su otro padre con molestia.
- Volvió el celosito - se burla yoongi - ¿Ya no me vas a dejar besar a tu dede?
La constante negación del bebé hace que se ría más fuerte hasta que su risa se detiene por completo llamando la atención de Taehyung, se concentra en la mirada de su novio que sigue un camino el cual él también lo recorre hasta que se topa con la mirada sorprendida de todos los estudiantes posadas en ellos tres.
- Me sorprende que el diablo sepa reír - murmura un estudiante.
- A mi me sorprende que con ese mal genio pueda llegar a amar - habla otro.
ESTÁS LEYENDO
Pasitos Pequeños (Yoontae)
FanficNo esperaban que les llegara esa pequeña responsabilidad pero están dispuestos a superar los problemas que vienen incluidos con esos pasitos pequeños. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Mpreg #1 Vga Historia original, no permito adaptacion...