— tuve un problema cuando venia me me caí del baston— sonrió el pequeño retirando las manos de lilith de su mejilla.
—¿eso es raro?..bueno no importa vamos a huesosburgo— tomó asiento a lado del pequeño, — aquí te voy a esperar, vete a bañar— hunter solo asiento, se puso de pie busco un uniforme limpio, se dirigió al baño.
En unos mimutos ya está preparado para salir nuevamente con la bruja.
Salió del baño el pequeño con su uniforme y la máscara puesta.—tengo que buscar mi baston...la verdad no se donde quedo— era mentira ya que dejo el baston en el salón del tronó pero en realidad no quiere regresar a ese lugar.
—no te preocupes te iras con migo- indicó lilith, poniéndose de pie— hay que irnos- los dos salieron de la habitación.
Hunter caminaba algo lento, la bruja deja algo atrás al pequeño. — ¿ por que vaz tan lento?...no me digas fue la misión por que no te voy a creer— lilith comenso a caminar lento para no dejar atrás al guardia dorado.
—yo ...no puedo decirte— su voz era apagada, no podía contarle la verdad, su tío se molestara mucho con el si le llegara a contar a alguien.
—alguno de los lideres de Aquelarre te a lastimado...¿por que no le has dicho al emepedor?— cometo la joven bruja, haciendo que hunter voltira a verla, deteniéndose de golpe, lilith también se detuvo esperando una respuesta.
Hunter voltio hacia otro lugar alejándo su vista de la bruja — he tenido algunos problemas con algunos líderes.... hemos llegado a los golpes....no quiero molestar al emperador con tonterias— comeso a caminar un poco más rápido, lilith camino a su lado.
—en eso tienes razón el emperador es alguien que tiene mucho trabajo, es mejor que no lo distraigas— respondió la bruja, los dos siguieron caminado son decir alguna otra cosa, al pasar un rato llegaron al jardín de del castillo, donde se encontraban brujos y demonios descansando de su turno.—vamos.. sube es hora— cometo lilith subiendo al baston, hunter se sentó detrás de ella — agárrate de mi sintira, no quiero que te caigas— rio la joven, el guarida dorado coloco sus brazos la cintira de la joven.
El joven guardia sinto las miradas de los exproradores, además de algunos guardia que se encontraban hay serca, sabía que lo estaban odiando en ese momento por estar tan pagado a la bruja que es el amor imposible de la mayoría del personal.
Comensaron el vuelo, era la primera vez que el guardia dorado salía a esas horas de la noche —¿se puede saber que vamos hacer?— comento el pequeño que sujeto con más firmeza a la bruja.
—tengo que ir a comisaria... aprovecharé para hacer unas compras— dijo alegre la bruja, comensando a volar a mayor velocidad, el pequeño se recargo en la espalda de la joven.
Al pasar unos minutos llegaron a la comisaria de huesosburgo, que se encuentra en el centro de la cuidad.
— llegamos,espérame aquí afuera en seguida salgo— se bajaron del basto, lilith le dejo el baston de su taliamigo al guardia dorado. Hunter se recargo en la pared de la comisaria, se quedó observando el moviendo de la población, paso casi una hora el pequeño seguía en la misma posición.
—listo, vamos a comprar— tomando su baston, se dirigieron así las tiendas, era la primera vez que el pequeño guardia dorado veía a la bruja tan relajada, se notaba que disfrutaba comprar.
Lilith noto que hunter la observada — ¿pasa algo?— el pequeño solo miro hacia otro lado.
—no es nada...bueno estoy acostumbrado a verla siempre seria ...ahora se ve feliz, es algo tierno verla asi— indicó el joven con voz alegre, dando una palmada a la bruja en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
guardias de la isla
FanfictionEl emperador belos es un excelente gobernante, asta que sierto evento cambia esto provocando que todos sufran las consecuencias, principalmente hunter que comesara a vivir un infierno a lado de su tío belos. Esta historia tendrá violencia, asesina...