A la mañana siguiente, Marco se despertó al oír la familiar campanilla que avisaba que era hora del desayuno, tomó una ducha rápida y se vistió con una ropa de trovador que habían dejado para él junto a una nota que explicaba que el vestuario formaba parte de la actividad que los novios planearon para ese día. Janna llegó minutos después vistiendo un precioso vestido largo color purpura mientras se quejaba de que con aquella falda tan grande no podía caminar con libertad, Marco soltó una carcajada y juntos salieron a desayunar.La actividad consistía en una feria con temática medieval por eso Marco vestía de trovador y Janna como una doncella, a eso de las 11 A. M. Entre trompetas y aplausos hicieron su gran entrada Star y Zed, la primera llevaba un vestido azul real y su cabello estaba recogido en una trenza larguísima la cual tenía una corona de flores en la cima. Zed por otro lado vestía como un caballero y venían riendo. Hacían una pareja perfecta, los dos eran guapos y de la realeza.
Marco sintió celos de inmediato y quiso correr a donde estaban la pareja para llevarse a Star consigo pero se controló, no podía actuar como un idiota y menos frente a tantas personas, él todavía tenía modales. Janna sugirió que probaran los distintos puestos de la feria para entretenerse mientras esperaban la atracción inicial de la feria que consistía en una prueba para caballeros. Ambos estuvieron vagando por el lugar comiendo mazorcas de maíz caramelizadas, ganando premios en retos de puntería y subiéndose a distintos juegos. La feria medieval era muy divertida y Marco momentáneamente se olvidó de por qué estaba allí, la boda de Star, la salud de la reina y sus sentimientos fueron opacados a medida que veía al pueblo de su amiga disfrutar de la festividad. Se veían contentos y esperanzados por algo que el chico desconocía pero prefirió averiguar luego.
Janna lo encontró cuando estaba a punto de ganar una corona de flores purpuras que pensó le quedarían bien a la joven por su vestido, el tiro estaba fácil para él porque con Star solía ponerse a practicar su puntería con ballestas, arcos y piedras, era una especie de hobby que tenían en común y era un experto, tanto así que hubiese ganado la corona de flores de no ser porque su amiga lo zarandeó justo cuando estaba lanzando la pelota contra la diana. Erró el tiro y el vendedor se carcajeó.
— ¡Marco debes venir conmigo! —soltó la chica jadeando porque había estado corriendo hasta donde se encontraba su amigo
— ¡Demonios, Janna! —chilló él— Estaba a punto de ganar esa corona para ti
— Gracias al cielo que no te dejé hacerlo, odiaría parecerme a una princesa —espetó y el chico gruñó
— ¿A qué has venido?
— La atracción inicial va a comenzar pronto, es tiro con arco —comentó
— ¿Y eso qué?
— Creo que deberías entrar —dijo Janna con una sonrisa
— No, gracias… Me quedo por aquí —sentenció el joven sin darle importancia
— ¿Seguro? —inquirió la chica— ¿No te gustaría ganar un beso de Star?
— Espera, ¿qué? —profirió él anonadado
— Pues lo que oíste —contestó ella riéndose— Solo te voy a decir que la prueba está muy difícil pero si ganas, Star tendrá que besarteMarco no tuvo que oír nada más, echó a correr directo al puesto donde varios caballeros estaban inscribiéndose para entrar al juego. Le tomó menos de dos minutos rellenar el formulario y hacerse con el arco y las flechas que usaría para ganarse ese beso. Como mencionó su amiga, la prueba estaba difícil pero no lo sería para él que llevaba años practicando puntería y justo con la rubia que venía con su propio arco directo a donde estaban ellos. Al ver a Marco entre los que concursaban por su beso ella sonrió ligeramente sonrojada pero se repuso pronto y comenzó a dar las instrucciones.
— Hola a todos, vamos a dar comienzo a la prueba de puntería de la feria. El ganador recibirá un beso de mi parte y eso solo lo tendrá quien realmente lo merezca pues desde ya les aviso que este juego va a estar complicado —dijo la chica y todos murmuraron con curiosidad
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me Opongo!
Fiksi PenggemarStar y Marco habían terminado tres años atrás debido a sus grandes diferencias, el amor que se tenían no fue suficiente para luchar contra sus orígenes, estatus social y destinos. Ahora, Star está a punto de casarse y Marco quien aún la ama está dis...