Capítulo 17.

30 6 0
                                    

Capítulo 17.

Allie Jacksonville.

-Allie, tienes que contarme ya - me autoriza Rebeca ansiosa por saber lo que me pasa. Yo me encontraba con una sonrisa boba en mi cara, mientras miraba al techo - ¡Allie!

-Lo siento - reí.

-Ya en serio, - se pocosiona con las manos en sus mejillas colocando sus codos contra la mesa - cuéntame, que paso.

Me cubrí el rostro con mis manos, podía sentir como mis mejillas ardían, lo más seguro es que estuviera peor que un tomate en ese momento. Suspire y luego reí.

-Bien, bien - Rebeca me prestaba demasiada atención y no podía contener la risa debido al momento -... me beso - dije sin pensarlo.

-¿Que?

-Me besó - dije nuevamente, cubriendome con las manos - él me besó.

-¿Quién?

-Dustin. - Pronuncie su nombre - Dustin me besó, Rebeca.

-No puede ser, - exclamó emocionada - ¿pero como fue? Dime Allie, dime.

-Fue el sábado en el parque - sonreí -. Me dijo lo mucho que le gusto, he incluso, me pidió ser su novia - solté un chillido.

-No puede ser - Rebeca soltó un chillido igual que yo.

-Lo se, es demasiado, incluso ya se los presente a mis padres como mi novio - dije orgullosa -, es oficial.

-Allie por Dios - dice - estoy orgullosa de ti.

-Gracias - pronuncie orgullosa.

La señorita Beam entra a clases como siempre llena de amargura, sin mostrar ni una pisca de misericordia.

-Buenos días - dice de forma ruda. El aula queda completamente en silencio al verla, si, así de escalofriante es. Ella comenzó a dar su clase como de costumbre sin decir ni una sola palabra.

-Esta un poco rara - susurre hacía Rebeca.

-¿Rara? - suelta una risa sarcástica -, ella siempre es así, Allie - afirmó Rebeca sin quitar la vista de su libreta.

La mire con atención por unos segundos, de verdad no estaba actuando como tal, siempre solía gritarnos como "silencio" oh "callense todos" pero un ¿buenos días sin siquiera gritar? Algo realmente esta pasando. Todos la veían normal pero yo sabía que algo estaba pasando y estaría a punto de descubrirlo -bueno, eso espero-. Terminó la clase y todo el mundo de allí rápidamente.

-Después te alcanzo - le dije a Rebeca.

-¿Aún con la idea de ser amiga de la sra. Beam, verdad? - preguntó Rebeca levantando una ceja.

-Solo espérame afuera - le dije. Ella sin protestar en contra acomodo su mochila y se marcho de allí. Me acerqué a ella levemente. Mientras me acercaba ella me vio por un momento, pensé que me daría un grito o algo así pero solo suspiro.

-Tú otra vez - gira los ojos.

-Si, soy yo - dije una sonrisa, la cuál ella ignoró por completo - ¿Como se encuentra?

-Estoy bien, ahora lárgate de aquí - protesto.

-¿Segura que se encuentra bien? - pregunté con cierta curiosidad - por lo que veo, no.

-No es tu problema, ahora largo.

-Entonces si tiene algo - me senté en frente de ella.

-Dije que no es tu problema.

La Primera Vez Que Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora