Capítulo 35.
Michael Winston.
-Bien repasemos todo - mencionó Lucas -. ¿Recuerdas todo, cierto?
Asentí.
Hace ya varias semanas que no hiba a casa de Lucas, estos momentos así la verdad que me hacían mucha falta. Recordar cuando éramos pequeños y jugábamos videojuegos, juegos de mesa o incluso ver películas. Como extraño hacer ese tipo de cosas.
-Bien, te paras en frente, la miras fijamente a los ojos, y dices las palabras - me indica Lucas -. Ahora, imagina que yo soy Allie - se posiciona frente a mí ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
-Okay déjame entrar en personaje - carraspea la garganta -. Hola Mich, soy Allie Jacksonville, nací en México y ahora vine aquí, que emoción.
Que horror.
Lo miré de reojo.
-Si decides trabajar de actor, morirás de hambre.
Rueda los ojos.
-Bien - suspiro -, Allie, la verdad es que nos conocemos ya desde hace cierto tiempo y bueno... la verdad quería decirte que estos últimos días que han pasado han sido diferentes, y bueno la verdad es que ya no quiero ser solo tu amigo, quiero ser algo más que eso. Allie, tu me gustas mucho y me preguntaba si... ¿quieres ser mi novia?
-¿Y ser novia de un ser tan torpe y apestoso como tú? ¡NI LOCA! - Lucas hace una pose tipo "diva".
-¿En serio Lucas? ¡Se supone que debes ayudarme! - Le reclamé, cruzandome de brazos.
-Es una posibilidad esa respuesta - cuestiona -, solo quiero prepararte para cualquier comentario.
*Si yo fuera Allie, te daría esa respuesta*
Oh en serio? Muchas gracias Mars. -Noten mi sarcasmo-.
-Esto no está funcionando -, dije frustrado, tirándome a la cama.
-Vamos Mike, no seas así - intenta animarme.
-Hola chicos - Rossi entró a la habitación, cerró la puerta detrás de ella. Fija du mirada en mi, haciendo una mueca -¿que hacen? ¿Por qué Mike está así?
-No sabe como declararse a Allie - respondió Lucas a la pregunta de Rocío, la cual negó con la cabeza, rodando los ojos.
-Vamos Mike, no es tan difícil como piensas.
-No se por donde empezar - dije hundiendo mi cara en la almohada -, soy un ser cobarde.
-Anímate - esta se sentó en la cama y comenzó a acariciar mi cabello -, yo te ayudaré.
Me giré y me senté a su lado, no voy a negar que se me habían saludo unas lágrimas, si, aveces me vuelvo llorón.
*Querrás decir, siempre*
No me ayudes tanto, Mars.
-¿De veras? - dije todo lloroso, a lo cuál está asintió.
-Claro, y tu seguramente debes saber muy bien como se conquista una chica - interrumpió Lucas.
-Por supuesto que lo se - dice ella con mucha sutilidad -, solo debes de ser tú mismo.
-Podría darle pizza gratis por un año - dije entusiasmado, por lo cúal esta soltó una risa.
-No es mala idea, pero probemos con alguna otra idea - ríe.
-¿Como cuál?
-Dime algo que ella quiera - cuestiona -, algo pequeño pero significativo.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez Que Te Vi
Ficção AdolescenteAllie Jacksonville, una chica de dieciséis años que se muda junto a sus padres a los Estados Unidos. Para Allie, la vida en Estados Unidos puede llegar a ser una gran aventura, pero no será nada fácil. Allie tendrá que vivir cada etapa de su nueva v...