Capítulo 36.

8 0 0
                                    

Capítulo 36.

Allie Jacksonville.

-Entonces ¿ese es tu maravilloso plan señorita Allie? - preguntó Rebeca, mirando con cara de desaprobación.

Asentí.

-¿No es una buena idea? - cuestioné hacía ella -. Es más que una buena idea, es una maravillosa idea.

-Me parece tan descabellada - me mira de reojo.

-Pues a mi me parece igual de maravillosa - sonreí -, en serio quiero ver su cara cuando eso pase - chillé -. Será tan emocionante.

-¿Y como crees que reaccione? - preguntó Rebeca -, porque créeme que apenas puedo procesarlo, no me imagino como lo tomará él.

-Eso es lo que quiero ver - me acerqué a ella, tonandola por los hombros -. Se que suena un poco loco pero... dime Rebeca ¿no sientes la misma curiosidad que yo?

Asintió.

-Realmente si...

-Y ahora que lo tenemos en nuestras manos, es el momento perfecto para hacerlo.

Michael Winston.

-Rossi ¿estás segura de que con un ratoncito me dirá que si?

-Es lo que ella quiere ¿no?

-Bueno si, pero...

-¡Entonces le daremos un rantoncito, Mike! - exclamó.

Asentí rápidamente.

Me dirigía junto a Lucas y Rocío hacia una pequeña tienda de mascotas, Lucas era quién nos indicaba el camino. Yo por mi parte, no estaba muy de acuerdo con la idea, pero al fin y al cabo, se trataba de Allie, y si realmente quería enamorarla, tenía que hacer algo muy significativo para ella.

-Bien, aquí es - señaló Lucas -. Ahora terminemos con esto antes de que a Michael le dé un desmayo.

-¿Un desmayo? Si claro como no - rodé los ojos.

-Ya lo verás - retó.

-Buenas tardes chicos, en que podemos ayudarles - se acercó una chica muy gentilmente hacia nosotros con una camisa con el logo de la tienda.

-Ah, bueno, estamos buscando un pequeño ratón, para mascota - habló Lucas.

-Por supuesto, siganme.

Nos llevó hasta un pequeña sala en donde tenían varios ratoncitos y hanster.

-Esta es la sala en donde tenemos a los pequeños roedores como suelen decirles - dijo esta riendo -, pueden observar mientras tanto, vuelvo en unos minutos y platicamos.

-Muchas gracias señorita - dije sonriendo.

Empezamos.

-Bien, solo tenemos que buscar un pequeño ratoncito para dárselo a Allie y listo - expresé.

-Bueno hay muchos - menciona Lucas -. ¿Cuál crees que le guste más?

-Quizás este - dijo Rossi señalando uno -, es muy bonito.

Hice una mueca.

-Se parece a Dustin.

-¡MIKE!

Me levanté de hombros.

Pasamos varios minutos viendo diferentes tipos de ratones, podría ser algo raro, bueno, realmente lo era, éramos tres idiotas buscando un pequeño ratón entre tantos.

*Me alegra que al menos admitieras que eres idiota*

-¿Y bien? ¿Como van? - se aparece la chica de hace unos minutos atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera Vez Que Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora