Capítulo 22.

23 3 0
                                    

Capítulo 22.

Michael Winston.

-Otro capítulo - dije sentándome en el sillón con una taza llena de palomitas. Me metí un puño a la boca -. No puedo perderme nada.

*¿Qué hay del turno en la tienda de pizzas?*

Eso puede esperar, esto es más importante.

Prendí la televisión y justo allí comienza.

Genial.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel día en donde Marcelo arremetió en contra de Brian. Brian al ver que que no tenía más opción, corrió rápidamente en su caballo, lejos de allí hacía donde su familia. Unos días después llega una carta en donde se cuenta que este se ha suicidado.

-Valla. - Me metí otro puño de palomitas a la boca - bueno, era de esperarse.

Carmen se dio cuenta de que su familia nunca aceptaría su relación con Marcelo, además de que la culpan por la muerte de Brian. Marcelo se lleva a Carmen nuevamente con él, ya con sus pensamientos tranquilos. Carmen aún no se encontraba como explicarle a Marcelo su embarazo... pero no podía esperar más, debía decircerlo de inmediato.

-Marcelo... - alargó ella.

-¿Si, cariño? - preguntó él tan cortez como siempre, besando la frente de su amada.

Ella deja salir un largo suspiro. No sabía cómo o por dónde empezar.

-Quizás puedes empezar por un... Marcelo, estoy embarazada - ruedo los ojos.

-Marcelo, estoy embarazada.

-Si así mismo - me metí otro puño de palomitas a la boca.

Este quedó sin palabras, tratando de procesar aquello que recién le había dicho Carmen. Una lágrima recorrió su mejilla y no hizo más que abrazarla y llorar en su hombro.

-¿Marcelo?

Este la mirada fijamente a los ojos.

-Voy a ser papá.

Este dejó que sus lágrimas calleran. Se separo un poco de ella, dejándole un beso en sus labios. Ellos sonreían y no podían estar más felices. Marcelo toma a Carmen dándole vueltas mientras su felicidad aumenta cada vez más.

Continuará...

-¡¿ES UN MALDITO CHISTE?! - exclamé tan fuerte, que luego me di cuenta que por poco y despierto a mi abuela.

*Bravo Michael, bravo*

Ja. Ja.

Mi celular vibra y al verlo es una mensaje de Allie ¿Allie? Que extraño. Lo abro y era una imagen.

Invitación a mi fiesta de cumpleaños, te espero, no faltes.

-Otra fiesta de cumpleaños - comento -, genial. Otro día para donde podré comer pastel.

*¿No puedes pensar en otra cosa que no sea "comer"?*

No, no puedo.

-Debo ir a dormir - apago la televisión. Coloque la taza que contenía palomitas en la cocina y me dirigí a mi habitación. Doki se encontraba profundamente dormido en su pequeña camita -es demasiado adorable-. Me recosté en mi cama dispuesto a dormir.

La Primera Vez Que Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora