Capítulo 2.

54 9 3
                                    

Capítulo 2.

Allie Jacksonville.

Cuando se acabó el almuerzo, me dirigí a la siguiente clase con Rebeca, tocaba Literatura, al menos no tendría que lidiar con la bestia de hace dos horas. Quien sabe si tendría que lidiar con una peor.

-¿Como es la profesora de literatura? - pregunté algo dudosa.

-Pues... a todos nos cae bien, no es como biología si es lo que estas pensando, así que puedes estar tranquila.

-Si, estoy más tranquila - reí.

Sin querer choco con alguien, llevaba una pelota en la mano, al momento en que chocamos, callo al suelo.

-Lo siento mucho - recojo la pelota y entregandosela.

Era un grupo de chicos todos vestidos de ropa cara, si, ropa muy cara, se veia que eran uno de esos vagos que solo roban o estafan personas, uno de ellos -que fue al que choque- se ríe, mirando a los otros, y justo allí reconocí esa risa.

El arranca la pelota de mis manos sin amabilidad.

-Pero miren quién es - dijo agachados hasta quedar a mi altura - ¿como es que te llamas? ¿Paulina? ¿Patricia?

-Allie - dije seria.- Allie Jacksonville.

Ríe nuevamente - ¿podrías quitarte de mi camino? Estas estorbando extranjera.

¿Extranjera?

-¿Como me dijiste? - comencé a llenarme de rabia.

-Ex-tran-je-ra - dijo detenidamente. Se levanta -. Debo irme, muévete, estorbas - me aparta, empujandome hacia un lado, chocando con los casilleros y callendo al suelo.

-No les hagas caso, ellos siempre son así, solo ignoralos - Rebeca camina como si nada hubiera pasado.

-No - dije levantándome del suelo. Caminando rapidamente hacia él.

-Allie, ¿¡a donde vas?! - Escuché la voz de Rebeca a lo lejos pero no le hize caso y solo seguí caminando.

-¡Oye, tú! - dije caminando firmemente hacia él. Los otros chicos solo se quedaron mirando, el deja de caminar, se voltea hacia donde estoy.

-¿Si, extranjera?

Sentí la furia más grande mi vida, odiaba que me llamaran así y no permitiría que me dijera de esa forma. No respondí con oalabras, solo hize lo que aprendí hace años. Ni siquiera me di cuenta cuando mi puño golpeo su cara, justo en la nariz. El sólo se quedó allí, parado, me coloque en posición de pelea.

-Atrévete a tocarme.

No hizo nada, solo se río al escucharme, lo cual me hizo enfadarme aún más.

-Que tierna es la extranjera.

Okay, ya me moleste.

Cuando menos lo esperaba, lo tomé del cuello, tirandolo al suelo sin compasión y golpenado, sentía toda la ira del mundo y de verdad, no pensaba en más nada que solo golpear.

-Allie ¡basta! - escuche un grito de Rebeca, pero no hize caso.

Ella se acercó corriendo, junto a los otros chicos intentaron separarme de él. Todos los que estaban en el pasillo vieron el escándalo, al final lograron separarme de el.

-¡Sueltenme! - dije intentando escaparme.

-Allie, calmate por favor.

-Sueltenme... ¡Sueltenme!

El chico se levanta, algo mareado, paso su mano, fue tan duros los golpes que su rostro estaba lleno de sangre. No me había dado cuenta de que tan grave era, y sin duda alguna, estaba metida en un problema terrible y ya me imaginaba la cara de mi madre.

La Primera Vez Que Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora