El bosque era testigo de cada ser que nacía en su territorio, la forma en la que maduraban y posteriormente fallecían volviéndose una parte de él, la paz regía por toda su arboleda y continuó de esta manera por millones de años hasta la llegada de nuevos habitantes creados por la mismísima luna.
Observó el sin fin de guerras ocasionadas entre las diversas manadas con el fin de obtener el total control de su territorio, lamentablemente muchas fueron las criaturas qué terminaron extinguiéndose a causa de estos conflictos. Después de miles de años, todos sus residentes habían encontrado un equilibrio y una aparente serenidad, aún existían enfrentamientos, pero no eran tan graves como los previos.
Desgraciadamente esta serenidad fue interrumpida desde hace un par de siglos cuando los humanos habían ingresado a su territorio, fue espectador de como arrasaban con todo a su paso y como incluso se atrevieron a lastimarlo a él. Lo único bueno que trajeron con sigo fue la unión de los hijos de la luna, quienes acordaron no volver a atacarse y encargarse de exterminar a los invasores, llegando con esto a la actualidad.
Louis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda.
Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger a todo cambia formas de ser lastimado por los cazadores.
Alfa y omega se conocerán en la peor circunstancia.
Sangre y lágrimas serán derramadas.
¿Podrán entregar su confianza?🌔🐾🌕🐾🌖
Hello, darlings 👋🏻
Volví con una nueva fic, decidí intentar con un omegaverse porque es mi género favorito y quería darle un cambio al tipo de novelas qué escribo normalmente.
Toda la idea de la fic está lista así que no debería tardarme en actualizar, pero igualmente aclaro que iré subiendo capítulos dependiendo el tiempo libre qué tenga y, sobre todo, que tanta imaginación este acumulada en mi cerebro.
No sé la cantidad exacta de capítulos qué tendrá esta fic, pero en definitiva no será tan larga como las otras porque no lo considero necesario.
🐾El universo omegaverse que narraré es el más conocido, es decir, alfa (cambia forma), omega (cambia forma) y beta (humano).
🐾Los cambia formas saben su casta desde que nacen, sin embargo sus celos comienzan hasta los 16 años.
🐾Los cambia formas tienen un metabolismo para curarse por si solos, pero también pueden utilizar hierbas medicinales para acelerar el proceso.
🐾Existen las parejas predestinadas, es decir, parejas de omegas y alfas qué la luna se encarga de juntar con el fin de estar juntos el resto de sus vidas, son difíciles de encontrar debido a que si uno muere o se enlaza con alguien más el otro entrará en depresión y puede llegar a morir.
🐾Solo pueden reproducirse entre cambia formas y, por lo tanto, entre humanos.
🐾Cuando se rompe un vínculo la pareja entra en depresión y ambos pueden llegar a morir.
🐾Un alfa puede preñar a otro alfa, pero las probabilidades son muy bajas, lo mismo sucede entre omegas.
🐾No existe la voz de alfa.
🐾Los líderes de las manadas se caracterizan por su pelaje albino, por lo que todos sus herederos cuentan con la misma condición.
Si no me equivoco sería todo lo que deben saber para poder entender mejor la fic, igualmente si tienen dudas pueden preguntarme directamente o si me falta algo lo iré agregando aquí.
Nos vemos en el primer capítulo, darlings✨
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [L.S.]
WerewolfLouis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda. Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger...