DÍA 2
Narra Harry
Suelto un jadeo de dolor sosteniendo mi costado con una mano mientras caminaba cogeando hacia el río, necesitaba limpiar mis heridas o se terminarían infectando y no me apetecía ni un poco tener que explorar el bosque en estas condiciones para buscar hierbas medicinales.
Había estado escapando de los cazadores toda la noche porque a los malditos no les importaba qué el cielo se estuviese cayendo con tal de atraparme, comprobé una vez más que mis sentidos eran una mierda cuando llovía porque no podía escuchar más que los fuertes rayos y lo único que olfateaba era tierra mojada, por lo que al final lograron acorralarme y tuve que pelear contra ellos hasta matarlos, no me gustaba llegar a ese extremo, pero había sido una situación de ellos o yo.
Una vez encuentro el río me adentro en él sintiendo mi cuerpo destensarse al instante, sumerjo igualmente mi cabeza y salgo a los pocos minutos sentándome en la orilla de este agudizando mis sentidos mientras limpiaba más a detalle mis heridas.
Rompieron mi racha de intocable —susurro para mi mismo quejándome al observar como la herida de mi costado era algo profunda.—
Hago un poco de presión en ella hasta que mi metabolismo se encarga de qué deje de sangrar, continuo con la herida de mi tobillo sacando la punta de la lanceta y hago el mismo procedimiento. Me levanto pensando en transformarme para volver a mi cueva, pero unas pisadas al otro lado del río me ponen en alerta así que corro hasta una montaña de rocas y me escondo tras ellas.
¿Pueden creer que atraparon esta mañana al hijo del líder? —pregunta uno de ellos.—
¿De los tigres? —dice sorprendido otro de ellos.—
No, imbécil, de los lobos —le aclara el primero y por sus pisadas me doy cuenta que se acercaban al río.—
El de los lobos me da igual, necesito que capturen de una vez por todas al jodido tigre —responde el tercero molesto. —
Escuché que incendió el campamento del Este hace unos días —comenta otro y escucho como se adentran al río, pero parece que solo era para ducharse porque el ruido permanece en el mismo sitio.—
Si, Holland me contó que lo estuvieron persiguiendo por todo el bosque ese día y logró darle con una flecha —menciona el primero.—
Por supuesto—susurro con sarcasmo rodando mis ojos.—
¿Qué hicieron con el lobo al final? ¿El líder hará su abrigo blanco? —pregunta curioso uno de ellos.—
No, su hijo le ha pedido conservarlo como su mascota. —chasquea su lengua tras responder.—
Su hijo siempre ha tenido actitudes cuestionables, aprendió a cazar y a defenderse, pero nunca lo he visto atrapar más que conejos —murmura otro.—
Exacto, incluso cuando recibimos información de la posible ubicación del tigre o de la aldea de los lobos, siempre se pone recio a venir con nosotros —añade otro más.—
No deberían estar hablando de esto aquí, si alguien los escuchan el líder los matara por estar difamando a su próximo sucesor —escucho como este sale del agua— Debemos regresar al campamento con la comida antes de que se pudra la carne.
Oh vamos, no seas amargado —responde otro nadando hasta llegar a la orilla. —
Déjalo, solo está buscando volverse el favorito del líder para que lo suba de puesto —añade el último una vez termina de ducharse.—
Escucho como se visten hasta adentrarse de regreso al bosque, espero unos minutos en esa posición para después asomar mi cabeza lentamente asegurándome qué no hubiera nadie a la vista.
Espero que te hayas recuperado, porque tenemos una nueva aventura —susurro para mi alfa escuchándolo gruñir en respuesta. —
Me acerco nuevamente al río sumergiéndome en él, nado hasta el otro lado y una vez fuera me transformo corriendo al bosque para no perder sus rastros.
🌔🌕🌖
Marco una nueva cruz con ayuda de mis garras en la corteza del árbol escuchando de fondo a los humanos continuar hablando sobre temas sin sentido los cuales había preferido ignorar hace horas cuando me percaté qué lo único que salía de sus bocas eran quejas sobre sus esposas o de sus líderes. Bajo del árbol saltando de rama por rama cautelosamente para evitar hacer algún ruido que los pusiera en alerta, una vez abajo camino prácticamente pegado al suelo sacando provecho de la hierba alta y de algunos arbustos qué había por el camino para ocultar mi llamativo pelaje.
El dichoso campamento parecía estar muchísimo más lejos de lo esperado y, cuando noté qué estábamos saliendo de territorio conocido, empecé a dejar marcas en las copas de los árboles para poder guiarme de regreso, necesitaba tener listo el plan de huida porque lo último que quería era terminar corriendo a ciegas.
Me detengo al instante en el que los tres hombres comienzan a descender colina abajo, maldigo corriendo rápidamente detrás de un árbol sabiendo que me habían descubierto y lo más probables es que intentaban tenderme una trapa para poder disparar sus flechas hacia mi. Me mantengo oculto tratando de identificar algún ruido, pero me extraño cuando los minutos seguían pasando y todo parecía estar extremádamente tranquilo, confundido decido asomar solo un poco mi cabeza confundiéndome al doble cuando no recibo miles de flechazos en respuesta.
¿Qué clase de trampa es esta?
Salgo de mi escondite esperando unos segundos antes de correr al siguiente tronco para cubrirme, pero una vez más no obtengo ningún disparo en mi dirección. Continuo haciendo el mismo proceso hasta llegar al borde de la colina y comienzo a escalar el árbol porque ni loco iba a sacar la cabeza, no hace falta que llegue a la copa porque percibo movimientos abajo en la explanada y al girar mi cabeza en esa dirección tengo que aferrar mis garras a la corteza para no caerme de la impresión.
Cualquier campamento qué haya visto antes no se comparaba con la magnitud de este.
Toda la depresión* era cubierta por cientos de cabañas acomodadas una tras otra sin desperdiciar lo más mínimo de territorio, desde mi posición lograba ver como todas sus calles estaban perfectamente alineadas y decoradas con rocas de tal manera que te guiaran al centro de la aldea, la cual estaba infestada de humanos de todo tipo, mujeres, niños, jóvenes, hombres y ancianos. No había nada de vegetación allá abajo, ni siquiera una simple flor, parecía que se habían encargado de matar toda la flora a excepción de las partes superiores de las colinas, encargándose de esta forma de dejar oculto su territorio. Bajo mi vista al comienzo de la pendiente al distinguir levemente voces notando qué se trataba de los cazadores qué había seguido los cuales en ese momento llegaban al inicio de su población y eran recibidos al instante por diversos aldeanos para ayudarlos con los animales cazados.
Era una larga bajada en la cual no había nada con que cubrirse por lo que sería fácil detectar a cualquier intruso, si descendía en mi forma animal sería un suicido y si lo hacía en la humna sucedería lo mismo porque sería extremadamente sospechoso que un cazador regresara solo y cuando vieran mi cara no dudarían en atacarme al no reconocerme. Además, si por algún milagro de la luna lograra adentrarme sin ser detectado y consiguiera rescatar a aquel lobo, sería milagro que llegáramos a la cima con vida.
¿Qué voy a hacer?
🌔🐾🌕🐾🌖
*Depresión: Las depresiones son lugares con pendiente muy pronunciada, hundidos y más bajos que el relieve que las rodea.
Nuevo capitulooo, estamos a nada que se reencuentren por fin.
Espero les haya gustado ❤️👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [L.S.]
WerewolfLouis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda. Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger...