DÍA 4
Narra Harry
Me levanto de golpe sintiendo a mi alfa rasguñar con fuerza mi interior, llevo mis manos a mi pecho al instante sintiendo incluso como me costaba respirar mientras mi corazón se encontraba latiendo aceleradamente. No logro siquiera resistirme cuando mi tigre toma el control saliendo apresurado de mi nido transformándose inmediátamente, corro apresurado de la cueva confiando ciegamente en el instinto de mi alfa el cual nos dirigía desesperado hacia una dirección en particular.
Por el cielo me logro percatar qué faltaban un parte de horas aún para que amaneciera así que no habría realmente peligro de llegar a toparme con algún cazador. No fue consciente en que momento había llegado al río y estaba por lanzarme a este para cruzarlo cuando una luz en la otra orilla llama mi atención, mi lobo ni siquiera intenta esconderse y permanece atento listo para atacar a quien sea que estuviese del otro lado.
Cuando logro distinguir una melena rubia salir apresurada entre los árboles no dudo en rugir con fuerza haciendo que el humano se detuviera de golpe y casi terminara en el suelo ante la sorpresa.
Al ver que no llevaba consigo ningún arma en mano no dudo en cruzar apresurado el río viendo como este intentaba retroceder asustado apuntándome con su antorcha por lo que gruñó molesto mientras me acerco lentandomete a él, cegado completamente por mi instinto.
¡Alto, alto! -grita al chocar contra el tronco de un árbol- Estoy en un misión importante, por favor no me mates.
Ignoro sus palabras mientras me acercaba viendo como meneaba desesperado su antorcha frente a mi intentando defenderse.
¡Si me matas morirá un omega! -grita ayudándome a recuperar el control de mi cuerpo- ¡Hay un omega secuestrado en mi aldea y si yo muero no habrá nadie qué logre salvarlo a tiempo!
Me quedo quieto en mi sitio observándolo atentamente y hago un leve movimiento con mi cabeza dándole a entender que continuara hablando, veo como tira algo inseguro su antorcha hacia el río haciendo que esta se apagara al entrar en contacto con el agua.
Estoy buscando una cueva, el omega me pidió buscar la ayuda de ese alfa -explica tomando el bolso qué cruzaba por su pecho y saca de este una prenda arrugada.-
Mis orejas se alzan al instante cuando detecto nuevamente aquel olor a vainilla impregnado en la tela que sostenía aquel humano viendo como la extendía frente a mi por lo que trato de acercarme sin hacer movimientos bruscos para no asustarlo. Entierro mi nariz en aquella ropa logrando relajar un poco a mi alfa qué seguía desesperado por seguir corriendo hacía aquel lugar en el bosque.
Retrocedo un par de pasos adentrándome a la hierba para cambiar de forma viendo la mirada asombrada del chico pálido aún aferrado al tronco.
¿Cuál es tu plan? -murmuro mirándolo fijamente. -
¿Cómo es que confiaste tan rápido en mi? -susurra aún en shock.-
El omega del qué hablas confió lo suficiente en ti para entregarte una prenda con su olor, te mandó a la boca del tigre porque sabía que ese pedazo de tela te protegería de cualquier cambia formas -explico cruzándome de brazos- Ahora habla antes de que decida ir a ayudarlo por mi cuenta.
🌔🌕🌖
¡Baja de ahí y ponte esto antes de que alguien se de cuenta que no estoy en el campamento! -susurra el humano respirando con dificultad una vez termina de subir la colina.-
Salto de rama en rama bajando del árbol antes de caer en mis cuatro patas sobre el suelo, tomo en mi boca la ropa que me extendía y me dirigido detrás del tronco para transformarme en humano y comenzar a vestirme rápidamente.
Espero que esto funcione o tu padre tendrá dos abrigos blancos en su armario -murmuro terminando de colocarme la camiseta.-
Funcionará, eres la pieza que faltaba en mi plan -asegura asintiendo con su cabeza- Ahora hay que aprovechar que van a hacer cambio de guardia para bajar y meterte en alguna cabaña.
Vale, te sigo -murmuro de acuerdo siguiendo los pasos del rubio comenzando a bajar la pendiente que daba con el territorio de los cazadores.-
Una vez abajo caminamos apresurandomente entre las cabañas de la ciudad esquivando a los pocos humanos que se encontraban despiertos a esta hora, estaba por salir el sol así que debíamos ser rápidos para evitar se descubiertos.
Es aquí -señala por fin el rubio yendo directo a una cabaña algo más grande que el resto, abre la puerta y se hace a un lado dejándome entrar al lugar.-
Agudizo mis sentidos para tratar de identificar algún olor y ruido en el lugar para descartar la idea de que alguien más estaba en esa casa, confiaba en el humano, pero aún existía esa parte de mi qué me obligaba a estar alerta a cualquier movimiento el falso.
Bien, te quedarás aquí hasta la ahora adecuada y no saldrás por nada del mundo, ¿vale? -explica mirándome atento- Hay comida y agua en la cocina así que no debería haber problema con nada, ahora debo ir con mi pa... -observo como da media vuelta planeando salir de la cabaña, pero rápidamente coloco una mano en la puerta impidiendo qué la abriera.-
Como esto sea una trampa te juro que no moriré hasta encontrarte y arrancarte la cabeza del cuerpo -murmuro mirando fijamente sus ojos cuando se gira a verme.-
Que lindo que eres -dice con sarcasmo haciendo que gruña al instante mostrándole mis colmillos- ¡Está bien, está bien! No te mentí cuando dije que mi objetivo es la paz entre especies, si tengo que pasar sobre mi padre para lograrlo lo haré.
Aún sostengo mis palabras y por la noche estaré atento a ti, un movimiento en falso y no dudaré en clavarte los dientes, ¿entendido? -digo seriamente.-
Entendido, tigre -asiente con su cabeza- Iré a hablar con mi padre ahora, antes de que sea la hora acordada iré con el omega así que necesito algo para que sepa que si fui por ti o el plan se irá a la mierda.
Dame la camiseta qué te dió, la marcaré con mi olor -señalo su bolso.-
Ustedes son tan raros -susurra obedeciendo.-
🌔🐾🌕🐾🌖
Ojito que ya casi se reencuentran.
Espero les haya gustado❤️.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [L.S.]
WerewolfLouis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda. Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger...