DÍA 7
Narra Louis
¿Puedo hacete una pregunta? -susurro recostado en el tronco de un árbol mirando desde mi posición el rostro pensativo del alfa.-
Veo como asiente con su cabeza sin apartar la mirada del fuego mientras se aseguraba qué hubiera la cantidad sufiente de leña para toda la noche.
¿Por qué no fuiste al campo de flores ese día? -susurro logrando captar su atención.-
Soy testigo de como su rostro se desfigura por completo al escucharme haciendo que mi omega me reprimiera por haberle preguntado aquello, se mantiene en silencio por unos segundos antes de responder.
La noche del día que nos conocimos fue cuando los cazadores atacaron mi aldea -responde sin más. -
Siento mi corazón oprimirse en mi pecho al imaginar todo lo que había tenido que pasar, sigo la intuición de mi omega y me levanto de mi sitio para acercarme nuevamente a la fogata quedándome de pie a su lado.
¿Cómo es que...? -susurro sin querer realmente terminar la pregunta.-
¿Sobreviví? -dice girándose a verme por lo que asiento con mi cabeza- Salí de ahí con ayuda de mis padres y mi hermano, llegamos hasta el río, pero eran demasiados cazadores así que p-papá...
No dudo un segundo en abrazar su dorso al notar como su semblante serio se tambaleaba, siento como se tensa ante mi tacto así que avergonzado intento separarme, pero sus brazos rodeando mi cintura me lo impiden. Sonrío levemente dejando que mi omega liberé más de nuestro aroma para tranquilizar al tigre al mismo tiempo en el que yo me permitía bañarme de aquel chocolate amargo.
Nos quedamos en esa posición por varios minutos y al notar que él no planeaba continuar con su narración decido que debo contarle mi verdad.
Escapé de mi manada -digo después de soltar un suspiro.-
¿Qué? -dice apartándose rápidamente para verme sorprendido.-
Hago una mueca al ya no sentir su tacto sobre mi cuerpo, pero trato de actuar como si aquello no hubiera afectado tanto a mi omega.
Escapé de mi manada -repito nuevamente.-
Te escuché la primera vez, me refiero a... ¿Por qué harías algo así? -dice confundido.-
Estaba harto de intentar cumplir con sus expectativas, me casé de fingir -explico pasando una mano por mi cabello frustrado- Querían volverme el omega ideal, cuando en la realidad soy todo lo contrario, no sé seguir órdenes, sé cocinar lo básico, no sé coser y sobre todo no quiero enlazarme con ningún alfa.
Escucho a mi omega gruñirme completamente molesto ante el último comentario al notar el brillo en la mirada verdosa del alfa desaparecer por completo.
Eso explica porque no hay ningún lobo patrullando el bosque en tu rescate -murmura asintiendo con su cabeza.-
Siento mi corazón pesar al escuchar su tono de indiferencia, pero le resto importancia junto con los lloriqueos de mi lobo.
Planeo advertirles del peligro, pero no me quedaré a tomar el cargo de líder -murmuro seguro de mi decisión.-
Si es lo que deseas deberán respetarlo -asiente con su cabeza-
El silencio se adueña nuevamente del lugar y estoy por soltar algún comentario absurdo para romper el hielo, pero el tigre parece leer mis pensamientos.
Puede que los tigres en verdad nos acicalemos -susurra en un tono demasiado bajo qué tengo que quedarme callado para analizar lo que había dicho.-
¡Lo sabía! -grito comenzando a reír.-
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [L.S.]
Hombres LoboLouis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda. Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger...