DÍA 2
Narra Louis
Ronroneo gustoso removiéndome en mi sitio luchando por seguir dormido, pero al escuchar mi estómago rugir exigiendo alimento decido que es tiempo de despertar. Abro mis ojos con pereza analizando en donde me encontraba y no es hasta que el aroma a chocolate me noquea que me siento de golpe observo la cueva rápidamente preocupado por encontrar a algún alfa furioso al atreverme a entrar a su cueva y sobre todo a su nido sin su permiso.
Un suspiro sale de mi boca relajándome al darme qué cuenta que no había ningún lobo gruñón cerca además de que todo seguía tal y como lo había dejado la noche anterior, me coloco de pie saliendo del nido luchando contra mi omega y me preocupo cuando incluso mis instintos se negaban a salir de allí. Necesitaba salir de esa cueva ya.
Me desnudo dejando la ropa frente a mi para después transforme, tomo las prendas con mi boca y corro hacia la salida ignorando los sollozos de mi omega y el pesar de mi corazón al dejar atrás aquel sitio. Me concentro en orientarme para llegar al río planeado tomar una duchar urgente para deshacerme de ese aroma antes de terminar de perder la cabeza.
Una vez estoy lo suficiente lejos detengo mi carrera y miro al cielo para guiarme con el sol sabiendo que el río se encontraba al lado contrario por las mañanas, camino con tranquilidad agudizando nuevamente mis oídos porque sabía que los ríos eran zonas qué los cazadores también visitaban. Sonrío orgulloso de mi mismo al identificar el sonido del agua correr y al asegurarme que no hubiera humanos cerca salgo del bosque para acercarme a la orilla dejando mi ropa allí antes de adentrarme.
Siento mi cuerpo relajarse por completo y continuó en mi forma de lobo por unos minutos para limpiar mi pelaje para posteriormente cambiar, paso mis manos por mi figura para eliminar la suciedad y también para borrar aquel aroma a chocolate de mi cuerpo. Cierro mis ojos y tomo una bocanada de aire para sumergir mi cabeza dentro tallando igualmente mi cabello, respiro nuevamente cuando salgo a la superficie.
Necesitaba seguir explorando el bosque para conseguir un refugio igual de seguro que aquella cueva, no podría seguir durmiendo en la intemperie o los cazadores terminarían encontrándome un día de estos y no me sentía demasiado fuerte para dar una pelea, nunca me habían enseñado a defenderme y sobre todo el hecho de que mi omega comenzaba a sentirse débil por la falta de alimento.
Despierto de mis pensamientos y decido que es hora de salir del río, nado hasta la orilla saliendo del agua, pero frunzo el ceño al percatarme que mi ropa no estaba donde la había dejado. Confundido doy una inspección por el sitio pensando que me había equivocado y miro hacia el otro extremo del río buscando mis pertenencias, pero al sentir algo afilado en mi cuello me arrepiento por haber sido tan lento en darme cuenta de la trampa.
¿Cuánto nos darán por un abrigo blanco de lobo? -murmura una voz grave a mis espaldas y siento mi cuerpo temblar.-
P-Por favor, no me haga nada -suplico tragando saliva con dificultad. -
Un grupo de risas a mis espaldas me hacen percatar qué se trataba de todo un grupo de cazadores, escucho los pasos de algunos acercándose a inspeccionando mi cuerpo y siento repulsión cuando observo las sonrisas perversa en sus rostros, aprieto mis puños con fuerza cuando uno posa una mano por mi pecho recorriendo mi piel y siento mis ojos llenarse de lágrimas mientras mi omega se escondía humillado.
Nuestro líder amará su nueva adquisición -susurra subiendo su mano a mi rostro y es cuando impulsivamente muerdo uno de sus dedos con fuerza.-
Su grito de dolor es lo último que escucho antes de que el hombre que me retenía me golpeara la cabeza con fuerza con el mango de su cuchillo haciendo que todo se volviera oscuro repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [L.S.]
WerewolfLouis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda. Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger...