DÍA 12
Narra Harry
Salgo de la habitación ayudándome de la pared para caminar, aún no podía apoyar mi pierna completamente en el suelo sin chillar cual cachorro mientras que el resto de mi cuerpo ya estaba prácticamente recuperado, pero mi alfa aún se sentía débil y, por consecuencia, no tenía la suficiente fuerza para transformarme.
Tienes suerte de que Louis no esté aquí porque si te viera de pie te dejaría peor de lo que estabas —murmura el rubio desde la mesa.—
Giro mi vista hacia esa dirección notando que estaba trabajando en su arco.
¿Dónde está el resto? —pregunto ignorando sus palabras.—
Fueron al río, escuché algo de limpiar su pelaje —explica pasando la punta de un cuchillo sobre la madera del arco.—
¿Se atrevieron a ir allí sin mi? —digo ofendido— Soy yo quien dijo que necesitaba limpiar mi pelaje urgentemente, temo que con tanta sangre me vuelva pelirrojo.
Tu hermano entró para invitarte, pero parecías un oso invernando y cuando hizo el intento de despertarte tu perro guardián le gruñó, hubieras visto su cara —ríe negando con su cabeza.—
Ruedo mis ojos acercándome hasta ayudarme de la mesa para quedar sentado enfrente suya.
¿Qué haces con eso? —señalo con un movimiento de mi cabeza su arco.—
Digamos que los cazadores tenemos la costumbre de personalizar nuestras armas, muchos tallan dibujos, otros nombres, algunos incluso marcan la cantidad de vidas que han cobrado con ese utensilio —responde antes de extenderme el suyo.—
Tú tallas fechas en él —concluyo al tomarlo entre mis manos para mirar más a detalle las marcas que había.—
Fechas que cambian el curso de mi vida —aclara— Están desde recuerdos de mi infancia hasta el fallecimiento de algún ser querido, ahora mismo estoy haciendo la marca de aquella noche.
Jamás te agredecimos lo que hiciste por nosotros ese día, lamento lo que tuviste que sacrificar —digo regresándole su arma.—
Era algo que tenía que suceder en algún momento, desde que comencé mi entremiento nos enseñaban que nosotros éramos superiores a los cambia formas, querían convencernos de que ustedes eran los invasores del bosque y nosotros debíamos recuperarlo, pero algo no cuadraba en esa historia y después de buscarlo por tanto tiempo entendí que realmente los humanos éramos los parásitos en este lugar. Abrí mis ojos por fin y comencé a divulgar mi postura al resto de jóvenes, dándome cuanta qué no era el único en pensar de esta forma, pero si era el único que se atrevería a empezar una rebelión encontra de nuestro líder, mi propio padre —hace una mueca— Hice la paz conmigo mismo al ser consciente que si no tomaba su vida con mis manos alguien más de mi aldea lo haría y entonces habría un mayor revuelo.
Papá siempre luchó por conseguir la paz entre nuestras especies, eso le costó la fé y lealtad de su propia gente, pero jamás detuvo su esperanza de que algún día un humano abriría los ojos para darse cuenta que la respuesta estaba frente a nuestras narices —murmuro con nostalgia— Tú eras ese humano de quien papá hablaba, le hubiera fascinado haberte conocido.
Habría sido un honor conocerlo —sonríe levemente— Lamento lo que sucedió con tu manada.
No te disculpes, los tuyos solo seguían ordenes, Jasper fue el verdadero culpable de esa masacre —suspiro.—
¿Qué? —una voz a mis espaldas me hace tensarme al instante.—
Zayn...—digo al identificar su aroma e intento colocarme de pie.—
Me iré yo —avisa rápidamente Niall deteniéndome. —
Le agradezco con una leve sonrisa y observo en silencio como sale del comedor mientras el aroma a café se hacía más intenso, me apoyo de la mesa para girarme un poco y poder ver su rostro viendo como reflejaba confusión combinado con enojo.
¿Es verdad lo que dijiste? —murmura seriamente.—
Cuando los lobos llegaron a mi cueva ese imbécil me contó que estaba obsesionado por volverse el líder de su aldea y utilizaría a Louis para conseguirlo, ese día en el que nos conocimos en el campo de flores él estaba allí... —explico sintiendo un nudo en mi garganta mientras mi vista se nublaban— Él en un ataque de celos me siguió hasta nuestra manada y después le enseñó el camino a los cazadores.
Bajo mi rostro temiendo ver su mirada de odio sobre mi y no la soportaría porque sabía que esta vez la merecía.
Fue mi culpa, siempre tuviste razón —susurro dejando que mis lágrimas cayeran— S-Su objeto era yo, ¿por qué simplemente no me atacó en el bosque? ¿por qué debía meter a la manada en esto? Lo siento tanto, Zayn
Me encojo en mi sitio al escuchar sus pasos acercarse temiendo lo peor sintiendo como incluso mi tigre se agachaba temeroso, el toque de sus brazos rodeándome me hace sobresaltar asustado, pero logro relajarme al notar su cabeza colocarse sobre la mía mientras que una de sus manos acariciaba mi espalda.
No, yo soy quien lo siente —murmura bajo— Lamento haberte tratado así, nada de lo que sucedió fue tu culpa, Harry, eras un simple cachorro que acababa de perder todo lo que conocía y yo no te la dejé fácil, perdoname por no haber sido un buen hermano mayor.
Me aferro a su dorso comenzando a sollozar débilmente al sentir como el peso en mis hombros desaparecía por fin después de tantos años, había recuperado a la única familia que tenía y no pensaba perderla de nuevo.
Ni se te ocurra limpiarte los mocos en mi ropa —bromea después de unos minutos de estar en la misma posición al escucharme sorber mi nariz.—
No soy un cachorro —me quejo asqueado—Tu ropa apesta a eucalipto, ¿qué has estado haciendo con ese alfa? —contraataco sintiendo como se tensaba.—
Eres insufrible —bufa empujándome para apartarse.—
Un gruñido a sus espaldas capta la atención de ambos y tengo que inclinarme un poco en mi sitio para apreciar el rostro molesto del oji-azul al mismo tiempo que Zayn daba media vuelta confundido. Mi alfa comienza a saltar de un lado a otro en mi interior emocionado de verlo y golpeo discretamente mi pecho sobre mi camiseta para que se tranquilizara al ver que se adentraba al lugar caminando directo hacia mi.
¿Nunca vas a dejar de gruñirme, verdad? —dice el mayor con una ceja alzada.—
No mientras sigas tratando mal a Harry —se encoje de hombros— Además, no creas que no vi las miraditas que le tiraste a mi hermano en el río.
Abro mi boca sorprendido regresando mi vista rápidamente al pelinegro viendo como su rostro e incluso sus orejas se volvían completamente rojas.
¿Escuchan eso? Creo que Niall me llama, ¡ya voy! —dice rápidamente antes de salir despavorido del lugar.—
No puedo creer que acabas de intimidar a un tigre alfa cinco años mayor que tú —susurro impactado.—
Hazme enfadar y serán dos tigres —murmura sentándose a mi lado— Ahora que lo recuerdo, ¿tú no estabas en la habitación cuando me fui?
Luna apiadate de mi.
🌔🐾🌕🐾🌖
Espero les haya gustado.
Se acerca el final.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME [L.S.]
Kurt AdamLouis es un omega de lobo qué se encuentra presionado por su padre a encontrar un alfa para poder tomar su lugar como el próximo líder de la manda. Harry es un alfa de tigre qué vive una vida solitaria en el medio del bosque y se encarga de proteger...