Un comienzo extraño

151 11 0
                                    

se recomienda escuchar la canción :>

Van Gogh decía que la noche estrellada era una de sus peores creaciones, la vida que no quieres seguir es como una creacion que no tiene sentido solo es una mala creacion , los rechazos, las aceptaciones, ser la copia de la sociedad es de lo peor, hacer lo mismo todos los dias es un asco.

-NUDOS EN LA GARGANTA QUE DUELEN MAS QUE SI TE ESTUVIERAN AHORCANDO.

Ahi se encontraba Kim Taehyung en una discoteca que en verdad era muy "especial'', todo el lugar era peculiar, con tipos muy elegantes y mujeres por igual, un lugar en verdad asombroso.

Era la primera vez en que taehyung se encontraba en ese lugar. Al pasar el tiempo ya se encontraba en un lugar muy extraño. Donde observo a dos tipos muy extraños.

-P-Por favor j-uro que t-e pagare solo dame mas tiempo-suplicando.-

-mir mivir miri qui ti piguiri-imitando con una voz mas aguda.- creo que ya te di mucho tiempo Kim Seung.

Al oír ese nombre supo enseguida que se trataba de su padre, en ese momento se dirigió en donde se encontraban aquellos azabaches.

-Taehyung que haces aquí ?! -alterándose- vete de aquí!

-ohhh vaya Seung,-dirvertido- creo que podras saldar tu cuenta con alguien.

Todo ocurrio tan rapido que en solo segundos taehyung estaba siendo sostenido por dos tipos .

-sono carini a vederlo spaventato, sarà mio. -curioso- asi que te dejare libre seung.

- !!!DEJALO JEON , EL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!!!-enfadado.-

-te dejare libre, deberias estar contento.

Por lado de taehyung no sabia que estaba pasando, solamente se dejo llevar por aquellos hombres. Y asi comenzaria una obsesion peligrosa

꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora