3. Rumores

2.5K 233 18
                                    

Jennie

Estaba lista para ir al restaurante con las chicas, después del disgusto que tuve con Lalisa realmente necesitaba pasar tiempo con mis amigas.

Cuando por fin había llegado al restaurante me dirigí a nuestra mesa y ya todas estaban ahí.

-. Jennie por fin llegas-me dice Jisoo

-. Tuve un problema con las llaves de mi auto, eso me quitó tiempo-le cuento -. Hola chicas y...-espero a que el chico que estaba ahí dijera su nombre

-. Bohyun, Jisoo me ha hablado mucho de ti-dice

-. Hola, un gusto conocerte-digo

Empezamos a ordenar la comida mientras nos ponemos al día con lo que nos ha pasado, Jisoo cuenta que ha hecho la última semana, Nayeon y Sana hablan de su nueva campaña y el enamorado de Jisoo dice que está trabajando en un drama.

-. Pues yo hoy tuve photoshoot con Adidas-les digo -. Estuvo bien hasta cierto punto.

-. ¿Por qué lo dices?-pregunta Jisoo

-. Mi compañera de trabajo, Lalisa Manobal.

-. ¿¡Qué!?-dice Nayeon en un pequeño grito -. ¿Estás trabajando con Lalisa?

-. Si, al principio fue amable pero luego mostró como es.

-. Te dije que los rumores son ciertos, dicen que es muy amargada, que solo se muestra un poco amable y luego muestra su verdadero rostro-dice Jisoo

-. Pues su novia debe tenerle mucha paciencia y querarla muchísimo-dice Sana

-. ¿Novia?-pregunto

-. Sí, Park Chaeyoung o mejor conocida como Rosé-responde -. Trabaja con Ysl y Tifanny y Co.

-. No sabía que tenía pareja, pobre de ella-le respondo

-. En realidad Sana se está apresurando, no es algo confirmado-habla Nayeon -. Siempre se les ve juntas pero no han confirmado nada.

-. Quizás solos sean mejores amigas-dice Jisoo

-. Yo la conozco, a Rosé-todas las miradas se van a Bohyun -. Estuvo en un programa con varios actores, yo soy amigo de uno de ellos y cuando fui a visitar el set la conocí.

-. ¿Son cercanos?-pregunta Nayeon

-. Somos amigos, pero Rosé nunca a dicho algo sobre salir con Lalisa-le responde él

-. ¿Nuestra velada se basará en hablar de esa mujer? Vinimos a compartir entre amigas y amigo-hablo -. Así que hablemos de otra cosa.

-. Jennie tiene razón, además ya dijo que le cae mal Lalisa en pocas palabras-dice Jisoo mientras bebe de su copa -. Lo peor es que deberás trabajar por un año con ella.

-. Así es, por eso solo quiero saber de ella cuando estemos trabajando-le digo llevando un bocado de comida a mi boca -. Y ni siquiera hablaremos.

-. Escuché por ahí que Kim Taehyung se unirá a Cartier-dice Sana -. ¿Es cierto eso Jisoo?

-. No puedo confirmar nada, él es mi amigo y obviamente sé si se unirá o no, pero las dejaré con la intriga-responde escogiendose de hombros

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora