10. Drama Y Discusiones

2.2K 197 9
                                    

Jennie

Lalisa y yo teníamos aproximadamente dos meses saliendo, aún no éramos novias pero lo parecíamos. Si alguien me hubiera dicho hace cinco meses que terminaría saliendo con ella me reiría porque para ese entonces la odiaba y no podía estar ni un segundo con ella.

Íbamos a todos lados juntas, a veces llegaban paparazzis y nos hacían miles de fotos pero nosotras nos íbamos rápido.

Siempre salían cosas de nosotras en las redes y nuestra popularidad crecía cada vez más, pero ninguna de nosotras había dicho nada públicamente así que todo quedaba a la imaginación de las personas.

Hace unos días salí con mis amigas y Jisoo no paraba de recordarme lo que había oído de Lisa y yo la detuve y defendí a Lisa de las palabras de Jisoo, ella se molestó conmigo porque puse a Lalisa por encima de ella pero luego lo arreglamos.

Hoy saldría con Lisa y algunas amigas, Hoyeon, Hyunji, Jisoo, Nayeon y Sana quería que las chicas conocieran esta versión de Lisa y me comprendieran, Jisoo no quería sentirse sola así que invitó a su novio.

Cuando llegamos al restaurante las chicas me miraban sonriendo, todas excepto Jisoo que se puso a hablar con Bohyun.

-. Hola, por fin conozco a las amigas de Jennie-dice Lisa saludando a todas

-. Hola Lalisa, un gusto conocerte en persona por fin-dice Nayeon -. Jennie no para de hablar de ti.

-. ¡Nayeon!-digo entre dientes -. Ignorala por favor-le digo a Lisa con vergüenza

-. ¿Hablas mucho de mi? Es bueno saberlo-dice Lisa sonriendo

-. Por favor tomen asiento-dice Bohyun -. Para ser sincero todos aquí queríamos conocerte.

-. Tu cara me suena-le dice Lisa

-. Bueno quizás es porque-ella lo interrumpe

-. ¡Claro! Te he visto en un par de novelas, actúas increíble.

-. Muchas gracias-responde él

-. Tu debes ser la mejor amiga de Jennie-dice Lisa en dirección a Jisoo -. Hola.

-. Hola, solo estoy aquí para que Jennie me cierre el hocico así que todo depende de ti-toma un sorbo de su copa y mira a Lisa de forma amenazante -. No me decepciones.

-. Jisoo relájate-le digo -. Mejor disfrutemos de la velada entre amigas.

-. Y enamorados-añade Bohyun

-. Cierto-lo apoya Lisa -. Mejor hablemos entre todos y conozcamonos un poco, hay personas que no han hablado aún-dice viendo a Hoyeon y Hyunji

Toda la cena transcurrió de maravilla, Lalisa les demostró ser una buena persona y Jisoo al final le terminó agradando un poco. Cuando terminamos de comer nos tuvimos que ir a nuestras casa, Lisa y yo fuimos las últimas en abandonar el restaurante.

Estábamos esperando por el auto pero se tardaban mucho así que fui a preguntar que pasaba, cuando iba de regreso una chica se acercó a Lisa y yo me quede cerca para ver y escuchar la escena.

-. ¡Lalisa!-dice caminando hacia ella -. Por Dios pude reconocerte aún de espaldas.

-. Hey ¿Qué tal?-la saluda Lisa

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora