Lisa
El tiempo de Rosé se había cumplido tal cual dijeron los médicos, sus últimos días fueron de alegría y aunque yo me derrumbara por dentro al saber que la perdería no podía mostrarme débil porque le había prometido no llorar.
Pero una vez que sus ojos se cerraron para siempre no pare de llorar, entré en depresión cuando Rosé murió, había perdido a mi mejor amiga, a la única persona que me entendía y me conocía completamente.
Hoy se hacían cinco años de su muerte, como siempre yo fui al cementerio a llevarle flores y sentarme frente a su tumba para hablarle y contarle sobre cómo me estaba yendo, yo sabía que ella me escuchaba estuviera donde estuviera.
Cuando perdí a Rosé la depresión hizo que descuidara mi trabajo, nunca iba y eso llevó a que me despidieran y a que perdiera todos mis contratos. Por suerte yo tenía buen manejo de mi dinero y cuando estuve más recuperada invertí parte de él para crear una pequeña agencia de fotografía.
Ahora no era modelo sino la persona que enviaba a los fotógrafos a las empresas y también la fotógrafa, me iba muy bien con mi trabajo y en cuestión de tiempo debido a mi fama pude avanzar más y abrir otra agencia más grande.
Era mi propia jefa y eso estaba de maravilla, pero siempre voy a llevar un vacío en mi corazón y eso es la muerte de Rosé junto a mi separación con Jennie. Desde el día de la boda no volví a verla a no ser que fuera por una cartelera publicitaria, lo último que supe fue que empezó en el mundo musical y yo siempre escuchaba cada una de sus canciones con esperanza de hallar un mensaje en sus letras.
Y claro que encontré, Jennie me odiaba y lo dejaba muy claro así que dejé de escuchar sus canciones para no seguir haciéndome daño. Habían pasado cinco años y yo seguía enamorada de Jennie, nunca salí con nadie mas, no ligué con nadie y mucho menos me acosté con alguien más.
Siempre vivía con el miedo de toparme con Jennie y que ella me tratara de la peor forma o que simplemente hiciera como si yo no existiera, pero también soñaba con volver a verla y tenerla cerca de mi, una de mis esperanzas era que de casualidad o por suerte llamaran a mi agencia para algún photoshoot de ella, pero seguro ya sabía que era yo y me evitaban.
Siempre intenté obtener alguna información sobre Jennie y por supuesto que encontraba, pero solo que se la pasaba trabajando y viajando, que si no estaba grabando música estaba haciendo photoshoot o iba a eventos de moda.
No sé cuando dejaré de amarla como lo hago, a veces me pregunto si ella piensa en mi o si alguna vez nos pensamos al mismo tiempo. He tomado muchas fotos pensado en ella, sobretodo a las cosas que le gustan con la esperanza de que volvamos a estar juntas, pero una parte de mi dice que la olvide y siga con mi vida.
Si bien muchas mujeres han estado detrás de mi yo solo he tenido en mi mente a Jennie, no sé que me hizo que no dejó de pensar en ella en ningún momento, ha pasado tanto tiempo y sigue doliendo de la misma forma y la sigo amando igual o más que antes a pesar de todo.
Hoy iba de camino a mi trabajo, tenía que poner en verificar varias cosas y organizar varios photoshoot. Cuando llegué saludé a todos y entré en mi oficina, mi asistente tocó la puerta y entró a dejarme lo que siempre le pedía si salía, una revista de Jennie.
-. Creo que esta vez te puede gustar jefa-dice dejándola en mi mesa
-. ¿Por qué lo dices?-pregunto con curiosidad
-. Cuando la lea lo sabrá-dice saliendo de mi oficina
Toma la revista y miro la portada, Jennie se veía tan bella como siempre, busco la entrevista que le hicieron y ahí fue donde entendí porque mi asistente me dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo | Jenlisa (G!p)
ФанфикJennie Kim es la embajadora global de Chanel y Calvin Klein, muy conocida por su belleza y talento. Lalisa Manobal es la embajadora global de Celine y Adidas, muy famosa y también deseada por todas las personas, sobretodo las mujeres. Ambas son muy...