Jennie
Despierto sabiendo que mi mañana será ajetreada, mi agenda estaba llena el día de hoy con sesiones de fotos para Chanel, ir a un evento de Calvin Klein y luego hacerme varias fotos, ir a una cena con una posible marca que me ficharía como una de sus modelos y luego tendría que tomar un vuelo por la noche a Japón para ser la portada del próximo mes de la revista vogue.
Hoyeon, una de mis amigas me esta esperando para ir juntas a las instalaciones de Chanel, ella también modela para la marca.
Me arreglo y salgo hacía el departamento de mi amiga, ella sube a mi auto y conduzco hasta la empresa.
-. Así que dime Jennie ¿con quien te reunirás hoy?-pregunta ella curiosa
-. El equipo de adidas, también estará el staff de Calvin Klein ahí, al parecer habrá algo pero aún no me lo dicen-respondo manteniendo la vista en el camino
-. ¿Crees que ambas marcas harán una colaboración?
-. No lo sé, pero sea lo que sea muero por saberlo-digo -. Solo quiero conseguir un lugar en adidas para añadir más puntos a mi carrera.
-. Jennie, todas las marcas mueren por tenerte y eres embajadora de algunas de las más grandes, creo que podrás conseguirlo.
-. No hay que confiarse, solo me queda esperar hasta más tarde para saberlo.
Sigo conduciendo hasta que llegamos, dejo mi auto en el estacionamiento y subimos a las oficinas.
Mi staff me dice que es lo que haremos y dónde tomaremos las fotos así que nos ponemos en marcha. Me dan el vestuario y los bolsos que utilizaré para la primera sesión en la empresa, luego iremos a otro lugar a terminar las fotos.
Cuando completo las fotos dentro de la empresa es momento de salir, vamos en las camionetas y llegamos en cuestión de unos 25 minutos, el equipo ya me estaba esperando así que tuve que vestirme rápido y las maquillistas me daban retoques.
Tuve que posar con un pequeño gatito también, era muy tierno y peludito, fue de mis partes favoritas. Cuando terminamos revisé las fotos y seleccioné mis favoritas, ya luego el equipo diría cuales serian publicadas para la campaña de los bolsos.
Decidí darle algo de mi a esta sesión con una idea sobre hadas, así que hicimos un video que luego sería editado con alas y demás.
Subí a la camioneta con mi manager Alison y salimos hacía el evento de Calvin Klein, era un pop-up con la nueva colección diseñada por mi, estaba muy emocionada por este proyecto y fue un total éxito agotandose en tan solo 1 segundo.
-. Tus amigas, las hermanas gemelas ya están en el lugar dándole ambiente con música-me dice Alison
-. ¿Sabes quien más estará?
-. Varios modelos de la marca, tus amigos y otro embajador, es nuevo.
-. Ya sé quien es-respondo -. Jungkook no dejó de mencionarme que estaría ahí y que le gustaba la ropa.
-. Ya sabes como es, ¿a la marca no se le acurrido hacer una colaboración entre ustedes dos?
-. ¿Y que los fans se vuelvan locos? Ni de broma, por ahora todo es por separado, si me ven posando al lado de Jungkook el mundo arderia, por eso somos amigos en secreto-le digo revisando el teléfono
ESTÁS LEYENDO
La Modelo | Jenlisa (G!p)
FanficJennie Kim es la embajadora global de Chanel y Calvin Klein, muy conocida por su belleza y talento. Lalisa Manobal es la embajadora global de Celine y Adidas, muy famosa y también deseada por todas las personas, sobretodo las mujeres. Ambas son muy...