Jennie
Hoy era mi cumpleaños, no tenía ánimos de celebrarlo, un mes atrás había roto con Lalisa y yo seguía muy mal, no era nada fácil para mi verla en todas partes ya sea en carteleras gigantes, pantallas o ver los artículos donde subían fotos de ella con su novia y prometida.
Iban juntas a todas partes, viajes y sitios a donde si hubiera sido conmigo estaríamos ocultas. Jisoo me estuvo apoyando y ayudando a salir de la depresión en la que había entrado, nunca me juzgó o me restregó su te lo dije en la cara, no sé que hice para merecerla pero soy afortunada de tenerla.
Sabía que Jisoo y Bohyun no se iban a quedar de brazos cruzados y me llevarían a cualquier lugar para distraerme y celebrar mi cumpleaños, me dijeron que tenía que arreglarme porque definitivamente íbamos a salir.
Cuando estuve escogiendo mi ropa me empecé a preguntar si Lisa la aprobaría, luego me regañé a mi misma y escogí lo que yo quería usar, ya no había nadie que me escogiera mi vestuario.
-. Te ves increíble Jennie ¿verdad Jisoo?-dice Bohyun cuando salgo al salón
-. Se ve estupenda, sin duda necesitabas salir y divertirte jenduk-dice Jisoo caminando en mi dirección -. Hoy tienes que disfrutar, es tu día Jennie-ella me abraza y yo hago lo mismo
-. Gracias, gracias a los dos por todo lo que hacen por mi, no lo merezco-digo a punto de llorar
-. Siempre estaré para ti Jennie, y mientras este tonto esté conmigo también estará para ti-me dice Jisoo acariciando mi brazo
-. Y si esta tonta me deja igual seguiré siendo tu amigo, eres como una hermana pequeña para mi Jennie-dice Bohyun -. Ahora es momento de irnos, hay una reserva en el mejor restaurante y luego una discoteca que nos espera.
-. Ok, vámonos ya-anima Jisoo
Subimos al auto de Bohyun y vamos de camino al restaurante, yo iba revisando mi teléfono y me metí en Instagram para seguir agradeciendo por sus buenos deseos, mientras le respondía a mis amigos me llegó una notificación nueva y le di click.
Lalalalisa_m feliz cumpleaños chica bonita, te amo @jennierubyjane 🖤
Lalisa había subido una historia felicitandome por mi cumpleaños, se me revolvió el estómago y empecé a respirar más fuerte de lo normal, Jisoo lo notó y empezó a hablarme pero yo no escuchaba nada, ella tomó mi mano y yo la sostuve con fuerza, sentí como el auto se detuvo y luego sentía que me sacaban de él.
-. ¡Jennie! ¡Jennie!-escuchaba una voz a lo lejos -. Jennie ¿Estás bien?
-. Esta teniendo un ataque de pánico, tenía mucho tiempo sin tenerlos ¿Qué pasó?-ahí pude deferenciar la voz de Jisoo
ESTÁS LEYENDO
La Modelo | Jenlisa (G!p)
ФанфикJennie Kim es la embajadora global de Chanel y Calvin Klein, muy conocida por su belleza y talento. Lalisa Manobal es la embajadora global de Celine y Adidas, muy famosa y también deseada por todas las personas, sobretodo las mujeres. Ambas son muy...