26. Quiero Verte

1.7K 155 1
                                    

Lisa

Me desperté por el golpe de una almohada directo a mi cara, me levanto asustada y con un poco de malhumor por esa manera de despertar.

-. Maldita sea Lalisa nos quedamos dormidas y voy tarde-me grita Jennie mientras corre por la habitación

-. ¿Pero por qué ¿Qué había hoy?-pregunto confundida

-. Tengo que tomar un vuelo en-ella mira su teléfono -. ¡En una hora!-grita desesperada

-. ¿Un vuelo? ¿A dónde?-pregunto aún dormida

-. París, tengo que hacer muchas cosas allá y estaré como dos semanas-me dice mientras recoge una maleta pequeña

-. ¿Dos semanas? ¿No te veré en dos semanas?-empiezo a reaccionar después de oír eso

-. Lastimosamente si, y de verdad lo siento mucho Lisa pero tengo trabajo-me dice -. Alison está abajo, ya me tengo que ir al aeropuerto, te veo en un par de días Lalisa.

-. No soportaré estar lejos de ti luego de lo que pasó anoche-confieso -. ¿Hablaremos en tus ratos libres?

-. Sí, te estaré hablando cada vez que tenga una oportunidad-ella camina hacia mi y sostiene mi cara con sus manos -. Te amo Lisa, hasta luego-me besa y me da un abrazo

-. Te amo Jennie, que te vaya bien-la vuelvo a besar y luego ella se va

-. No olvides cerrar la casa cuando salgas, hay una copia de las llaves en la cocina y Jisoo tiene otra-me dice desde la puerta -. Te dejaré su número por si lo necesitas, te amo ¡adiós!

-. ¡Adiós!

Me tumbo en la cama y suelto aire, cierro los ojos y recuerdo todo lo que pasó con Jennie anoche, fue lo mejor que he tenido desde hace mucho tiempo. Después de estar recordando todo y sonriendo como tonta me quedé dormida, cuando desperté ya era de tarde y debía irme a mi casa.

Limpié la habitación de Jennie y cerré su casa, tuve el atrevimiento de llevarme la copia de sus llaves, le escribí a Jennie para avisarle pero no respondió así que supuse que estaba durmiendo, ella suele dormir mucho cuando viaja.

Si iba a estar dos semanas lejos de Jennie tenía que mantenerme muy distraída, y después de lo que hicimos era muy difícil que algo me distrajera más que eso. Una idea se cruzó por mi mente, quizás podría salir bien o tal vez no, pero podría tomar el riesgo.

Tomé mi laptop y teclee un par de cosas en ella y busqué muchas opciones.

-. ¡Bingo!-digo sonriendo victoriosa

Día siguiente

Voy a mi oficina a trabajar y ordenar ciertas cosas, reviso mi agenda y veo que tengo que hacer por el resto de la semana, tenía varias sesiones de fotos, concretar algunos contratos y debía reunirme con algunos clientes.

Arreglo todo y me preparo para mi semana cargada de trabajo, esto sería difícil sin Jennie cerca de mi, con ella tenía mis momentos de paz y tranquilidad, realmente me iba a hacer falta.

Mi teléfono empieza a sonar y lo tomo rápidamente, era Jennie.

-. Hola Lisa, ¿que tal todo?-dice en cuanto contesto el teléfono

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora