23. Sesión Especial

1.8K 163 1
                                    

Lisa

Hoy era día de trabajo con Jennie, después de algunos días hoy por fin tendríamos el primer photoshoot, busqué una locación muy hermosa para hacer un buen trabajo que nos dejará satisfechas a ambas.

Yo iba de camino al lugar y Jennie llegaría minutos después mientras yo preparaba todo para la sesión de fotos en el lugar. Cuando llegué saqué todo lo que necesitaría de mi auto y lo acomodé, escucho como se acerca un auto así que supuse que Jennie estaba llegando.

Me volteo y efectivamente era el auto de ella, dejo las cosas acomodadas y me acerco un poco para esperarla y saludarla en cuanto se baje. Jennie se acerca a mi y me da una sonrisa qué yo devuelvo automáticamente.

-. Que puntual-digo

-. Aprendí de alguien-dice y sonríe -. Me encanta este lugar, buena elección.

-. Lo escogí pensando en ti y en lo que te gusta-digo apenada -. Lo siento, yo-me corta

-. Tranquila no entres en pánico, entendí lo que me quisiste decir, es muy lindo de tu parte.

-. No quiero que esto sea incómodo lo siento, pero las palabras me salen y no las puedo controlar-le digo

-. Esta bien, y no te preocupes que no será incómodo porque ya nos conocemos-me tranquiliza -. Nos conocemos profundamente-ella me guiña y camina hacia el set que preparé

Dios Jennie Kim, me vas a matar.

Empezamos con la sesión de fotos, hicimos los cambios de outfits y todos le quedan como anillo al dedo y la hacían ver perfecta, todo fluyó de la mejor manera y pude sentir como Jennie estaba cómoda, creo que este había sido mi mejor trabajo hasta ahora, el ambiente era muy tranquilo y fluía muy bien.

-. Pues con esto ya terminamos Jennie-le digo bajando la cámara -. Nos vemos en otra ocasión, posiblemente te mande las fotos a tu correo para que las mires con más calma.

-. De acuerdo, pero antes ¿por qué no vamos por un café para celebrar el photoshoot de hoy? Además necesito uno-me dice ella

-. Me parece bien, recogo las cosas y vamos-empiezo a ordenar todo para llevarlo a mi auto y Jennie se une y me ayuda -. No Tienes porque hacerlo-digo sonriendo

-. Así terminas más rápido y podemos irnos por ese café-me responde

Y no mintió, con su ayuda terminé más rápido así que ambas nos subimos a nuestros autos y fuimos al café más cercano del lugar. Entramos y pedimos también algo para comer, empezamos a hablar y seguir poniéndonos al día, la conversación fluía de la mejor manera y eso me daba esperanzas.

-. Jisoo ya no te odia, por si te lo preguntabas-me dice Jennie

-. Eso me tranquiliza un poco, quiero disculparme con todas las personas que en su momento les di un mal sabor de boca.

-. Tranquila, con ella y conmigo puedes quitar a dos personas de tu lista.

-. La persona principal en mi lista eras tú Jennie, fuiste la persona con la que me comporte de la peor forma y así tu me perdones yo nunca dejaré de arrepentirme-le digo y mis ojos se hacen agua -. Lo siento muchísimo Jennie.

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora