18. Es Oficial

1.6K 146 2
                                    

Jennie

Había pasado cierto tiempo desde que pasó todo, estaba alejada de la redes sociales y mis managers eran quienes controlaban todo, decidí alejarme del internet por un tiempo para cuidar mi salud mental. También hice mi agenda más libre y tomé la decisión de ir a Los Angeles y pasar una semana con mis amigos.

Estaba terminando de organizar mis cosas y hablando con Alison sobre dónde harías los photoshoot en mi casa, había que tener un espacio libre para preparar todo cada vez que tuviera que hacer las fotos así que estábamos viendo que habitación tenía que dejar libre.

Jisoo venía a verme seguido, lastimosamente ella no iría conmigo a Los Angeles porque tenía trabajo aquí. Había hablado con las gemelas y un par de amigos más para salir en mi estadía allá. Recientemente había comprado una casa en Los Angeles y estaba ansiosa por disfrutar de ella.

Mi vuelo saldría en la noche así que tenía parte de la tarde para hacer otras cosas, después de terminar mis asuntos con Alison ella se fue y yo me quedé en el sofá buscando algún programa interesante, Kuma llegó a donde yo estaba y trató de subirse, verlo me recordaba a Lalisa pero Kuma no tenía la culpa de la horrible persona que era ella.

Tomé a Kuma en mis brazos y lo subí, él se acostó en mi regazo y empecé a darle caricias, con mi otra mano seguí buscando algún programa hasta que un canal de noticias me dejó congelada.

"Lalisa Manobal y Rosé llegan a Corea para celebrar su boda informa el padre de Rosé"

Se estaba reproduciendo un video de ellas en el aeropuerto y mis ojos no se podían despegar de la pantalla, al parecer era en vivo así que los reporteros se acercaron a ellas y empezaron a hacerle miles de preguntas a lo que ellas solo trataban de salir de ahí.

Una de las preguntas que hizo que mi estómago sintiera una punzada fue cuando alguien le dijo a Lalisa "¿no estabas con Jennie Kim? ¿Qué pasó entre ustedes? Parecía que se gustaban" sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

Lalisa se iba a casar con alguien más, todo el tiempo me vio la cara de estúpida y lo más probable es que aquella chica también estuviera engañada, no quiero ni saber con que mentiras le salía Lalisa para justificar su comportamiento conmigo.

Yo seguía sufriendo por Lalisa mientras que ella ya iba a casarse, ella me lo había dicho el día que me dejó pero no pensé que fuese verdad y ahora era oficial, eso explicaba porque no quería hacer pública nuestra supuesta relación luego del contrato, ella sabía que me dejaría de la peor manera.

Había estado yendo a terapia y creí que realmente estaba funcionando hasta hoy, yo solo abrazaba a Kuma y al parecer le pasé mi tristeza porque el empezó a llorar también y lamer mis lágrimas.

-. ¿Por qué me hizo esto? ¿Acaso lo merezco?-digo mientras lloro -. Solo quiero arrancarla de mi corazón de una vez por todas.

Más tarde

No podía faltar a mi viaje, tenía que hacerlo así estuviera destruida emocionalmente, esperaba que estar con amigos y mi nueva casa aliviara un poco todo lo que estaba sintiendo.

Salía hacía el aeropuerto y al llegar ahí no esperaba que hubieran reporteros, ellos empezaron a rodearme y hacerme mucha preguntas, la ansiedad se apoderó de mi y empecé a ponerme muy nerviosa, sujete la parte trasera de la camisa de uno de mis guardaespaldas como reflejo.

-. ¡Jennie! ¿Qué piensas del compromiso de Lalisa Manobal con Rosé? ¿Son amigas o solo fue trabajo?-dijo un reportero

-. Jennie oímos rumores de que te vas a retirar ¿A que se debe?-hablo otra persona

-. Jennie pensamos que teníamos una relación con Lalisa ¿no se llevaban bien al final del todo?-decía una reportera

-. Por favor denme espacio-dije con la voz entrecortada

-. Ya la oyeron, aléjense de ella por favor-dijo un guardaespaldas

Yo solo quería huir de ese lugar y desaparecer, no quería que siguieran mencionando a Lalisa, no quería escuchar nada de ella, la quería fuera de mi vida.

Cuando estuve en el avión me sentí un poco relajada, cerré mis ojos y me quedé dormida profundamente. Desperté cuando faltaban un par de horas para el aterrizaje.

Al llegar al aeropuerto noté qué había mucha prensa así que pedí salir por otra puerta para evitar tener otro ataque de ansiedad, me llevaron a la salida vip y entré a la camioneta sin ser detectada por ningún periodista.

El camino a mi nueva casa fue tranquilo pero no dejaba de pensar en Lalisa, sabía que me seguía afectando pero no sabía que volver a tener noticias de ella me provocaría todo esto. Traté de calmarme lo más posible para que esto no afectara más mi viaje porque yo solo quería despejarme un poco de todo y desconectar del mundo de la fama.

Al llegar a mi casa me sentí feliz de verla, estaba emocionada por como era, en Seúl tenía un departamento pero esto era una casa y evidentemente era más grande que me departamento en Corea.

Entré y todo estaba justo como había pedido que fuera decorado, recorrí todo el sitio y quedé fascinada, ya había dejado mi equipaje en la habitación así que ahora iba a arreglar todo en el armario.

Cuando terminé me di una ducha y llamé a una amiga para que viniera a verme, porque si había viajado a Los Angeles era para volver a conectar con todos mis amigos.

Más tarde nos fuimos de fiesta y me emborraché, mis amigas se encargaron de dejarme sana y salva en mi casa aunque un poco o muy borracha, me di una ducha como pude y me tiré en mi cama. Busqué mi teléfono para revisar los mensajes y mi corazón se detuvo. Era un número desconocido pero no hacía falta averiguar quien era porque al leerlo lo supe instantáneamente.

Supongo que ya debes saber la noticia, Jennie perdoname por todo lo que dije, me excedí contigo y me arrepiento, espero que me perdones algún día.

Lancé mi teléfono a un lado de mi y comencé a llorar, Lalisa aun tenía el descaro de seguir arruinando mis días ¿Por qué me hacía esto? Se suponía que nunca tendríamos contacto alguno y la última vez que nos vimos ella me dejó muy claro todo.

Sentí como mi corazón se hundía en el dolor, el estar borracha tampoco me ayudaba así que tome mi teléfono y traté de llamar a alguien, sonó varias veces hasta que me respondieron.

-. ¿Jennie?

-. Estoy mal, Jisoo ella me escribió y entré en crisis de nuevo-digo llorando

-. Lo siento mucho, no quería que te pusieras así Jennie-escucho que me dicen al otro lado de la línea -. De haberlo sabido no te habría escrito.

-. Mierda-digo antes de colgar

Lo que me faltaba, escuchar la voz de Lalisa hablarme, eso me hizo llorar más, Dios a pesar de todo la extrañaba, fue una mierda conmigo pero yo lo llegué a sentir real en un momento y lo único que hice fue caer en su engaño.

¿Por qué me engañó y lastimó tanto? Le di lo mejor de mi y al final lo echo a la basura como si fuera algo insignificante, di lo mejor de mi y también hice cosas de las cuales no estoy orgullosa solo para estar con ella.

No sé en qué fallé, fui la mejor persona con ella y la mejor novia, ella solo me usó.

¿Por qué me dañaste Lalisa Manobal?

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora