22. Nuevo Comienzo

1.7K 158 0
                                    

Jennie

Reencontrarme con Lalisa, siempre esperé este momento pero quería que pasara cuando yo pudiera tener la valentía y suficiente fuerza para estar delante de ella sin sentirme nerviosa o triste.

El artículo de la revista y que trajeran el tema de Lalisa a mi después de tanto tiempo me tomó por sorpresa, pero decidí tomar esa oportunidad y aprovecharla para hacerle saber lo que pensaba sobre ella actualmente.

Lo que hice funcionó porque al pasar el tiempo me llamaron para decirme que Lalisa quería manejar mi próximo photoshoot, sentí una punzada en el estómago pero si quería demostrar que había dejado atrás todo tenía que aceptar, además soy consciente del talento que tiene ella para la fotografía.

Fui a verla y definitivamente los años le favorecían, se veía mejor que antes, ella es como el vino. Pero yo no debía caer en sus redes de nuevo, ya la había superado o eso creía hasta que hablamos, yo seguía enamorada de Lalisa a pesar de todo.

Las horas que estuve con ella me hicieron bien, escuchar toda su versión y el porqué de todo me ayudó mucho, claro que yo también le conté la historia desde mi lado y todo lo que pasé, no sé quién de las dos sufrió más pero sin duda ambas la pasamos terrible.

Luego de salir de la compañía de Lalisa subí a mi auto y conduje hasta mi departamento, para mi sorpresa el auto de Jisoo estaba estacionado afuera así que hice todo rápido para subir y verla.

Cuando subí a mi departamento y abrí la puerta vi como todo estaba decorado con globos, flores y un pastel.

-. Por Dios Jisoo ¿Quién está de cumpleaños?-digo al entrar -. ¿Quién hizo esto?

-. Yo lo hice como regalo por tu nueva portada de revista y por el éxito de tu canción-me dice ella sonriendo -. Mereces mucho éxito jenduk

-. Ooww-voy hacia ella y la envuelvo en un abrazo -. Muchas gracias por todo lo que haces por mi.

-. No hay de que, eres como mi hermana-dice -. Pero ahora quiero que hablemos de lo que había en la revista.

-. Ya sé lo que me vas a decir Jisoo y de verdad que no quiero un sermón.

-. No Jennie, no te voy a dar un sermón ni te voy a regañar, te quería felicitar también por eso-me dice y me toma por sorpresa -. Me alegra saber que puedes hablar públicamente sobre esa persona y que no te afecta.

-. Hablando de eso... -empiezo a juguetear con mis manos nerviosa -. Trabajaré con Lalisa, el contrato está en proceso.

-. ¿¡Qué!?-grita Jisoo -. Por Dios Jennie ¿en que momento?

-. Ella se comunicó con la agencia ofreció sus servicios y ella tiene mucha credibilidad y talento, no la podían rechazar, además mucha gente quiere trabajar con ella y es difícil conseguir cita-le digo rápidamente -. Y ellos no desaprovecharon la oportunidad de tomar su oferta.

-. ¿Y que harás al respecto?-me pregunta

-. Trabajar Jisoo, además ya hablé todo con Lalisa, vengo de su compañía.

-. ¿Que tú qué? Jennie de verdad que no te puedo descuidar ni un segundo porque hablas de tu ex públicamente, aceptas trabajar con ella y luego vas a verla-me dice algo molesta

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora