21. Explicaciones

1.8K 165 1
                                    

Lisa

Tenía a Jennie frente a mi después de cinco años, quería usar las palabras adecuadas y explicar todo sin dejarle dudas, pero no sabía por dónde o cómo empezar.

-. Y ¿Te vas a quedar callada?-escucho la voz de Jennie sacarme de mis pensamientos

-. No, l-lo siento-digo -. Es solo que no sé cómo comenzar con todo esto.

-. Quizás empezando en por qué jugaste conmigo y me mentiste-dice seriamente -. Y no quiero más mentiras.

-. Primero quiero que sepas que al principio si me acerqué a ti por un juego, pero terminé enamorada verdaderamente Jennie-digo y ella quita la vista -. No te negaré que quería que todo el trabajo saliera perfecto y una de mis excusas fue ligar contigo, además te me hacías la mujer más hermosa.

-. Al grano Lalisa.

-. Después de irte conociendo me ibas gustando cada vez más, eres una persona increíble y yo no pude evitar caer-digo buscando su mirada -. Pero había algo que siempre te oculté y era el tema con Rosé.

-. Entonces dime ahora mismo que pretendías.

-. Rosé siempre fue mi mejor amiga, en su momento tuvimos algo pero nos dimos cuenta que solo podíamos ser amigas-le digo -. Su padre se empeñó con que estuviéramos juntas y cuando se supo la enfermedad de Rosé más se aferró a esa idea, me hizo casarme con ella y ninguna de las dos quería eso.

-. No estoy entendiendo absolutamente nada Lalisa-dice Jennie confundida

-. El padre de Rosé sabía que ella moriría en poco tiempo y quiso que su hija pasara el resto de sus días con alguien que la quisiera y que se casara, nosotras éramos mejores amigas y aunque intentamos convencerlo de no casarnos no accedió-digo -. Jennie yo realmente intenté quedarme contigo hasta el último momento, pero me amenazó con dejarme sin nada y cerrarme las puertas de todo.

-. Y no tuviste la valentía de imponerte frente a él, preferiste lo fácil-me responde con rabia -. Sabias perfectamente que tú muy bien podrías conseguir contratos y más, pero tuviste tanto miedo que te acobardaste.

-. No Jennie, no tiene idea la influencia que tiene ese hombre, y luego del fallecimiento de Rosé pude quedar libre pero estaba tan deprimida que al final terminé renunciando a todo-le digo con un nudo en la garganta -. Cuando te dejé lo hice la peor forma y te dije muchas mentiras, ni siquiera me atrevía a mirarte a los ojos porque si lo hacía no te iba a dejar.

-. Me lastimaste Lalisa, heriste mi corazón y dejaste una marca permanente en mi vida-me dice -. Tuve años de terapia y luchaba todos los días con ataques de ansiedad y pánico.

-. Jennie eso nunca fue mi intención, ambas sufrimos y-ella me corta

-. No quieras hacerte la víctima, porque fácilmente pudiste haberte dicho la verdad Lalisa, yo te habría entendido y habríamos buscado una puta solución-dice molesta y señalandome -. ¿Pero que hiciste? Huir.

-. Eres libre de decirme todo lo que sientas y pienses, puedes desahogarte y decirme todo lo que quieras, estas en tu derecho-le digo conteniendo las lágrimas

-. Fuiste egoísta, creíste que me estabas haciendo un bien cuando lo único que hiciste fue destruirme, me alejaste de todo y de todos ¿Para que? Para que al final me dejaras como una basura ¿Por qué?-sus ojos estaban con lágrimas -. Maldición Lalisa yo te hubiese entendido, simplemente pudiste habérmelo dicho.

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora