17. Segunda Versión

1.7K 166 11
                                    

Lisa

¿Odiaba a Jennie? Por supuesto que no. Pero tenía que alejarme de ella y hacer que me odiara lo suficiente para que yo no tuviera ni una sola oportunidad con ella, sabía que si la dejaba y no le decía cosas esa relación no iba a llegar a su fin.

¿Por qué hice todo esto? Tenemos que regresar un año atrás a la noche en la que la conocí.

Flashback

Tenía una oferta de trabajo millonaria, solo debía estar posando por un año entero con una chica que estaba tomando fama y era muy reconocida por su talento y carisma. Estaba saliendo a la cena y no sabía que usar para llamar su atención así que eso me llevó tiempo haciendo que llegara con algo de retraso.

Todo en la cena transcurrió normal y yo no podía evitar mirar a Jennie, esa chica tenía algo que llamaba mi atención y me atraía, mi teléfono vibró así que revisé y vi que era un mensaje de Rosé.

No llegues tarde Lisa, tenemos el asunto con mi padre. Ah, y no se te ocurra coquetear con la chica, te conozco.
09:26p.m

Tranquila rosie, trataré de no coquetear pero no creo lograrlo, es hermosa.
09:27p.m

La cena terminó y Jennie se fue, traté de ir tras ella y lo logré, hablamos un poco y le hice un halago por su campaña reciente con Calvin Klein y por otro lado ella me dijo que había usado ropa Celine así que ya tenía algo planeado. Cuando subí a mi auto le dice a Alice mi manager que consiguiera la dirección de Jennie porque le enviaría un regalo.

Día del photoshoot

Hoy sería mi primer día trabajando con Jennie y tenía curiosidad por ver como era ella en el espacio laboral, pero hoy estaba muy estresada debido al padre de Rosé, tenía muchas cosas en mi cabeza y cuando empecé a trabajar traté mal a Jennie y luego me sentí mal por eso.

Fui detrás de ella y supe que se dio cuenta porque huía de mi, hablé con ella y luego fui por ayuda para que abrieran la puerta de su auto porque Jennie había dejado sus llaves dentro de él. Luego hablé un poco más con ella y terminamos en una discusión.

Luego de eso debía ir con el padre de Rosé y cuando llegué el solo me recordó que tenía que quedarme con Rosé hasta sus últimos días y que si la dejaba me iba a hundir toda mi carrera con solo levantar el dedo.

Luego empezó a disculparse, que solo estaba desesperado porque perdería a su hija y me pedía que lo entendiera, qué no dejara sola a Rosé y que simplemente la acompañara hasta el último momento.

Días después

Rosé era mi mejor amiga pero para su padre éramos novias, no negaré que hubo un tiempo donde salimos pero nos fue mejor como amigas, pero ya el padre de Rosé se había hecho la idea que nunca nos íbamos a dejar. Lo que siempre me tenía de malhumor era que siempre tenía ciertas restrinciones a raíz de él.

Yo salía con chicas a escondidas y Rosé lo sabía y también me cubría, pero cuando su padre se enteró dejé de hacerlo y él me ordenó tratar mal a cada una de las chicas con las que anteriormente había estado, yo no quería pero sino lo hacía todo por lo que había luchado y trabajado desaparecería.

Semanas después

Convivir con Jennie era difícil, cada vez me sentía más atraída por ella pero sabía que no estaba bien, la empecé a tratar mal y decirle cosas horribles para mantenerla alejada de mi y lo logré, pero no soportaba su indiferencia, ella me gustaba y solo quería ver si algo podía surgir entre nosotras.

La Modelo | Jenlisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora