Era lunes y la empresa parecía más tranquila de lo habitual, nadie corría, nadie gritaba, todos estaban tranquilos, sin duda la semana de la moda había dado buenos resultados. Estábamos comiendo, mientras Seren nos contaba todo los detalles de la cena con Adric, claro a mí ya me los había contado pero Alex se desapareció todo el fin de semana.
- ¿Y que es o en que trabaja tu conquista?- le pregunto Alex.
- Pues es corredor de bolsa y socio de algunos negocios de Welsh.
- ¿Y a donde te llevo a cenar?
- Me llevo a un exclusivo restaurant de comida Japonesa, la decoración y la comida son exquisitas pero la compañía fue lo mejor.
- Afrodisiacos eh.- Alex alzo las cejas.- y ¿segura que solo te llevo a cenar?
- Si, Alex solo cenamos, no todas somos tan fáciles como tú.- le contesto Seren, mientras un chico tocaba la puerta interrumpiendo la plática.
- Disculpen ¿la señorita Landino?- pregunto.
- Soy yo, que se te ofrece.- le contesto Seren.
- Tengo algo para usted.- el chico se acercó hacia donde Seren se encontraba y saco la mano que tenía atrás mostrando dos cajitas de color azul turquesa con un listón satinado de color blanco y con ellas un tulipán.
Seren las tomo y el chico salió.
- ¿Quién te las mando?- le pregunte aun que creía saber quién había sido.
-Son de Adric y tienen una nota "Gracias por la maravillosa velada, no puedo esperar a verte de nuevo. Adric".- Seren abrió las cajitas y se encontró en una un brazalete de oro blanco con unos diamantes en medio que hacían la letra "A" en la otra unas arracadas como las que usaba pero todas tapizadas de diamantes. Su reacción era de sorpresa y felicidad.
Gabriel apareció en nuestra oficina.
- Chicas perdón que las moleste pero Bruno nos quiere ver a todo el departamento en la sala de juntas y a ti Alex también te está buscando tu jefe.
- Gracias Gabriel, ahora vamos.- le respondí y Gabriel desapareció.
- Al parecer nuestra hora de la comida ya no es respeta.- dijo Alex.- Pero bueno tal vez sea algo relacionado con Paris ¿no lo creen?
Bruno nos felicitó a todos por nuestro gran desempeño en la semana de la moda pero también nos dijo que ya tenía que empezar a ver nuestros diseños para nuestro concurso. Seren se veía tan feliz y creo que ni siquiera puso atención a lo que decía Bruno, cuando termino la reunión regresamos a nuestra oficina y nos encontramos con un enorme arreglo de rosas rojas en un florero de vidrio sobre nuestra mesa.
- Creo que eso es para ti Seren.- le dije a Seren y ella se acercó al arreglo al parecer buscando la tarjeta
- ¡Qué Maravilla!- grito Seren.-Según el sobre son para ti Annie.
Me quede sorprendida al escuchar que las flores eran para mí y aún más cuando Seren me dio el sobre con la tarjeta que tenía mi nombre escrito, abrí el sobre. Observe la tarjeta que decía "Eres Simplemente Hermosa. STAN".
- Quien te las mando Annie.
- Un tal Stan.
- ¿Stan?, pero si no conocemos a nadie con ese nombre. A ver la tarjeta.- Seren se quedó observándola.- Y si fue el Periodista, ¿Cómo se llama?
- ¿Derek?
- Si ese.
- No creo, ni siquiera el apellido coincide Seren.
- Pues tal vez sea algún seudónimo, además en el evento él dijo que eras hermosa ¿no?
Seren tenía razón, Derek era el único que pudo haber mandado ese arreglo, pero no entendía porque no poner solo su nombre, porque firmarlo con el nombre de "STAN".
FEBRERO...
Estábamos a mediados de Marzo y Adric por fin le había pedido a Seren que fuera su novia a finales de Febrero, sinceramente, Seren ya podía tener una joyería con todos los regalos que Adric le hacía, la consentía muchísimo y adoraba verla a ella tan feliz. La relación iba de maravilla, había veces que Adric cenaba con nosotros, otras veces en las que Seren no llegaba a dormir en el departamento, pero no me preocupaba sabía que estaba en buenas manos.
Alex creo que él también tiene una relación, no sabemos con quién pero en estas últimas semanas ha estado cantando y haciendo cosas cursis, cosas que no son típicas en él. Recibe llamadas que decide contestar en su habitación y también hay veces en las que no llega a dormir al departamento, pero él si me preocupa porque no sé a dónde se queda.
Yo empecé a recibir mensajes de texto de un número que no tenía registrado del cual cuando trataba de comunicarme simplemente no me contestaban, sigo recibiendo arreglos de flores, cada semana recibo dos con diferentes mensajes pero siempre firmados por "STAN", es muy romántico, nunca me habían mandado flores, las tarjetas de los arreglos son muy lindas y para una chica enamorada del amor como yo esos detalles eran hermosos. Lamentablemente Derek no se ha contactado conmigo ni yo con él, para poderle aunque sea dar las gracias por los arreglos.
El trabajo, es el trabajo, tiene sus días buenos y sus malos aunque Welsh ha estado más insoportable que nunca, no se le vea muy seguido por la empresa pero con un solo día que vaya, sirve para arruinar toda mi semana. El mini concurso se realizó a finales de Febrero, lamentablemente uno de los jueces me dio una nota mala, aunque fue calificación privada creo saber quién fue, la buena noticia es que eso no impido que fuera de las seleccionadas junto con Seren, Paolo y Kristen para ir a la semana de la moda en Paris, claro también Alex estaría en el viaje por parte de su departamento. Seren y yo habíamos elegido entre nuestro equipo de modelos a Alexandria y Helen. Estaba tan emocionada cuando supe que era una de las elegidas, por fin conocería mi segunda ciudad favorita en todo el mundo, el sueño que tenía cuando era niña, que crecía cada vez que mi abuelita me cantaba la Marsellesa y cada que investigaba más de aquella romántica e hipnotizante ciudad por fin se haría realidad el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA)
RomancePRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA La sencilla e inteligente diseñadora Ana, tiene una vida normal, llena de alegrías, ilusiones, sueños e inocencia mientras que la del arrogante, vengativo y mujeriego abogado Stephen, está llena de poder, excesos, y p...