Era casi la hora de salir cuando Bruno nos citó a todos los del departamento en la sala de juntas. Seren y yo tomamos nuestras carpetas y fuimos directo a la sala, al llegar a ella la mayoría ya se encontraba presente. Tomamos nuestros lugares y Bruno llego acompañado del Sr. Welsh, pasaron directo al frente.
- Buenas noches a todos.- dijo el Sr. Welsh poniéndose enfrente de la mesa.- A partir de este momento, este departamento será el que tenga la mayor parte de mi atención. No podre estar todo el tiempo en la empresa porque tengo que atender mis propios negocios, así que el Sr. Sangalli me informara de todo lo que pase. La semana de la moda está a tan solo dos semanas y se necesita toda la ayuda de ustedes. Abriremos la semana de la moda y los diseños ya están elegidos serán diseños de mi madre y del Sr. Sangalli y ustedes ayudaran a hacer reales los que faltan.- estaba ahí parado frene a todos, hablaba tan seguro de sí mismo.- se quedaran hasta tarde si es necesario para lograrlo, a lo mejor se preguntaran si estarán ahí y la respuesta es sí. Apoyaran a las modelos, a los maquillistas, quizás algunos reciban a los invitados y sé que también se preguntaran de Paris, el Sr. Sangalli les explicara cómo será el procedimiento de selección.- Welsh le hizo una seña a Bruno para que el tomara la palabra.
- Paris esperara a cuatro de ustedes a finales de Marzo el proceso será el siguiente. Durante medio mes cada uno de ustedes tendrá que hacer siete diseños originales de esos elegirán tres y le darán vida, al finalizar el medio mes se hará una pequeña pasarela y ahí se elegirán a los ganadores que tendrán otro medio mes para elegir modelos así como para terminar los diseños a los que no les dieron vida y empacarlos para Paris.
- Ya que han escuchado todo esto, esperamos todo su empeño. Con su permiso.-dijo el Sr. Welsh retirándose de la Sala.
- Chicos los espero mañana temprano en el salón de la empresa.- dijo Bruno saliendo detrás del Sr. Welsh
El Sr. Welsh se veía algo molesto mientras hablaba con nosotros y que decir cuando salió de la sala, parecía que no soportaba estar ni un minuto más ahí, mientras estaba en ella, fueron muy pocas las veces que me miro, de cierta forma me dejaba más tranquila saber que no estaría todo el tiempo en la empresa como lo había dicho la Sra. Welsh.
A la mañana siguiente llegamos al Salón de la empresa que sorprendentemente se había convertido en un taller. Había mesas, maniquíes, máquinas de costura, telas y en medio una pequeña pasarela, nos dejó tan sorprendidos a todos ver el salón así. Nos fuimos acercando a las mesas, cada una tenía sobre ella un sobre de color amarillo. Bruno llego y nos pidió que tomáramos nuestros lugares y subió a la pasarela.
- Buenos días chicos.-dijo Bruno y todos les respondimos.- Espero que les haya gustado el que será su lugar de trabajo, durante el próximo mes. Ahora frente a ustedes podrán encontrar un sobre, ábranlo y saquen lo que tiene en su interior.-todos seguimos las instrucciones de Bruno.- Encontraran los diseños a los que les darán vida, cada uno tiene a su cargo dos diseños, tendrán hasta el viernes para terminarlos, sus modelos vendrán a medio día, solo me queda decirles que las telas son suyas.
Seren y yo observamos nuestros diseños a las dos nos había tocado vestidos, uno era casual y el otro de gala, empezamos a buscar las telas, para mi vestido de gala tenía que encontrar seda y chifón de color verde esmeralda y pequeños cristales para los tres rombos que llevaba en la parte del pecho.
Cuando dio medio día, doce modelos entraron al salón, seis mujeres y seis hombres. Bruno nos presentó a nuestras modelos la mía se llamaba Alexandria era alta, delgada, tenía la tez morena, ojos color miel, cabello bastante largo quebrado de color castaño. La modelo de Seren se llamaba Helen era igual de delgada y alta, tenía la tez clara, ojos verdes y el cabello largo rubio. Comenzamos a tomarles medidas a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA)
Storie d'amorePRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA La sencilla e inteligente diseñadora Ana, tiene una vida normal, llena de alegrías, ilusiones, sueños e inocencia mientras que la del arrogante, vengativo y mujeriego abogado Stephen, está llena de poder, excesos, y p...