Jimin asintió siguiendo al pelinegro hacia la cocina. Lo ayudó en todo momento aunque no trabajó directamente en preparar la cena, su labor era entregarle cubiertos y demás cosas que Jungkook pedía en el proceso.
—No estés tan nervioso.— Jungkook le dijo mientras comían. Había notado de inmediato el actuar de su novio; sabía que algo cruzaba por su mente.— No haremos nada malo, y si ya no quieres hacerlo, está bien, tendremos tiempo suficiente en el futuro.
Jimin dejó su comida de lado, se levantó de la silla y caminó hacia Jungkook, este al verlo separo su silla de la mesa dispuesto a ponerse de pie, pero Jimin lo detuvo colocando sus manos sobre los hombros de este. La mirada oscurecida del pelicastaño solo significaba una cosa. Deseo.
Sin pensarlo mucho se sentó sobre el regazo del pelinegro, sus manos se posaron sobre las mejillas del chico y lo besó, despacio. Cerró sus ojos para tranquilizar su corazón que retumbaba en sus oídos. Jungkook lo abrazó enrollando sus brazos en la cintura adversa, provocando que sus cuerpos se unieran todavía más.
Jimin soltó un suspiro alejando sus labios de los de Jungkook, apoyó su frente en la barbilla del contrario aún con los ojos cerrados.
—Me voy a levantar.—anunció Jungkook. —No, no te bajes.— pidió al ver la acción de Jimin ante sus palabras.—Solo agárrate bien a mí.
—¿Iremos a tu habitación?— preguntó sonriendo mientras se abrazaba al cuello del pelinegro.
—Sí, ¿o quieres hacerlo aquí, en la cocina?— dijo persuasivo.
—Claro que no, ¡apúrate!
—Ya voy, ya voy.— se puso de pie con Jimin enrollando sus caderas con sus hermosas piernas perfectas.— Estás muy deseoso.— susurró cerca de la oreja del más bajo.
—No hables.— sentenció de inmediato.
Claro que Jungkook iba a hablar, se iba a aprovechar de la situación para poner nervioso a Jimin, de eso no había duda.
Abrió la puerta de la habitación y entró despacio. Se acercó a la cama y colocó a Jimin sobre el colchón, le quitó los zapatos y calcetines con lentitud. Este lo miró con nerviosismo, de repente interesado por saber más sobre los gusto de Jungkook.
—¿Qué tipo de cosas dijiste que te gustaban?— no sabía ni siquiera cómo preguntar ese tipo de cosas.
Jungkook rió ante la imagen que Jimin le entregaba, sus mejillas rosas ponían en evidencia su nerviosismo. No podía ser más lindo.
—Estás muy interesado en saber.
—Ni se te ocurra hacer un chiste.— dijo al ver la mirada divertida en Jungkook.
—Tranquilo, esta noche solo te llamare vaquero.
—¿Va-vaquero? ¿Por qué?
—Ya lo sabrás.
Sonrió dejando ver sus perlados dientes y procedió a quitarse la camisa, Jimin lo miraba expectante siguiendo el movimientos de las manos ajenas y en cómo estas tomaban la tela de la camisa que cubría al pelinegro, lo vio deshacerse de ella y lanzarla hacia cualquier lado.
Era la primera vez que Jimin miraba a Jungkook sin camisa, trató de relajar su cuerpo pero la imagen al frente no le ayudaba en mucho, a decir verdad, no le ayudaba en nada.
Aquellas manos se colocaron sobre la pretina de los pantalones marrón claro. Jungkook miró a Jimin haciendo una pausa en sus movimientos, los ojos del pelicastaño subieron lentamente, aprovechando para inspeccionar cada parte del torso desnudo del adverso, hasta encontrar los dos luceros que lo miraban sugerentes. Tragó con dificultad.
—¿Quieres ayudarme?— preguntó Jungkook eliminando cualquier rastro de sonrisa, con su rostro serio permaneció a la espera.
Con dificultad, Jimin gateo hasta yacer hincado sobre el colchón, frente a Jungkook, con manos temblorosas se acercó hasta la pretina del pantalón adverso, Jungkook alejó sus manos para darle mayor libertad al pelicastaño. Sabía que el otro estaba nervioso, lo podía sentir en los toques erráticos que le brindaba.
Jimin mordía su belfo para apaciguar sus nervios. El botón salió del ojal, posteriormente los dedos pequeños bajaron con lentitud la cremallera, el sonido que esto provocaba era extrañamente lo único que se escuchaba en la habitación. Por el momento.
—Bájalos.— demandó. El aura oscura a su alrededor cada vez se hacía más densa
Jimin no podía controlarse, no sabía a qué lugar dirigir su mirada, estaba tan aturdido porque el cuerpo de Jungkook era realmente increíble, tanto que no le permitía concentrarse de manera óptima.
—Vamos, apúrate. — su voz tan profunda hizo que Jimin diera un respingo.
El pelicastaño sacudió su cabeza sacando cualquier pensamiento fuera de lugar y frunció su entrecejo poniendo demasiada atención en el frente.
Esto iba a ser difícil.
—¿A dónde se fue tu valentía?— Jungkook estaba dispuesto a molestarlo.
—¿Podrías dejar de hablar? Necesito concentrarme.
—No estas estudiando, no necesitas concentrarte, solo déjate llevar.
—Tú voz no ayuda, estás hablando más profundo de lo normal.— se quejó el pelicastaño viendo a Jungkook con severidad.
—Mmmh, profundo. — dijo ronco y burlesco.
—Lo estas haciendo para provocarme.
—¿No está funcionando?
—Un poco.
—Bien, como veo que no tomas iniciativa, me lo quitaré yo.
Apartando las manos de Jimin, el pelinegro bajó sus pantalones con presuranzas, los zapatos y calcetines también desaparecieron, se los quitó por completo y los lanzó con su pie lejos de ahí. Quedando únicamente en bóxers.
Jimin tuvo que contenerse y desviar su mirada hacia la pared del frente. No sabía porqué se estaba sintiendo tan cohibido por la situación, no era normal en él ese comportamiento, generalmente era él quien tomaba la iniciativa pero esta vez era diferente.
Los largos dedos de Jungkook sostuvieron la barbilla de Jimin obligándolo a posar de nuevo su vista sobre él.
—Necesito que me mires.— le dijo con ese tono de voz que hacía que todo su cuerpo se erizara. Los ojos de Jimin se posaron sobre los oscuros del adverso.— Me has estado provocando todos estos días, ¿Por qué ahora actúas así?— no había molestia en sus palabras pero aún así, el pelicastaño se sintió culpable.— Solo mira como estoy.
—No... quiero ver.— había duda.
—¿No? Pues vas a sentir.
❀
Se viene el próximo capítulo, y Jimin y Jungkook también (bromita)
Dentro de una hora aproximadamente subo el cap 33
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...