𝟏𝟓. 𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬

335 20 4
                                    

POV NIKI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NIKI:

Ya es en nuevo año y ya estamos trabajando para un comeback. Durante Border-Carnival nos fue muy bien y durante ese año también nos fue muy bien aunque aun así hay mucho que mejorar pero ahí vamos poco a poco con ayuda de nuestro staff.

Hablando de staff hay una personita en la cual yo estoy loco por ella, no se en que momento me empezó a gustar demasiado su compañía y su manera de ser. Lastimosamente ya no nos vemos tan seguido en la tarde como antes porque ella no es la coreógrafa principal junto con Haerin Noona en este comeback pero viene algunas veces como suplente. Pero aun así nos vemos en la escuela.

En estos momentos me iba a reunir con los chicos en una sala pero por estar distraído choque con alguien. Al ver que era la duende que me volvía loco no pude evitar sonreír de inmediato. Además que hace casi un año así nos conocimos.

Aún sigues siendo boba -me río-

Al verla tirada en el piso con su expresión de que me va matar hizo que me riera.

GyeongHui: -me dirigió una mirada fulminante-

Le acerqué la mano para poder ayudarla a levantarla y al querer agarrarla, la quite haciendo que se enojara más.

Niki: -reí bajito- ya perdón -la ayude a levantarse- ¿qué es eso? -vi unas hojas tiradas y me dio curiosidad pero las tapo-

GyeongHui: nada, si me disculpas tengo trabajo que hacer -se iba ir pero le agarre el brazo e hice que estuviera de nuevo en frente mío- ¿a-ahora q-qué?

Niki: no se te olvide que vienes al dormitorio para terminar la tarea -dije bajando mi cabeza para quedar con la suya- enana

GyeongHui: -me dio una mala cara- obviamente que no, yo soy muy responsable

Niki: si claro, y yo fui la persona que no trajo su parte para el proyecto de inglés -dije con una sonrisa ladina recordando ese momento-

GyeongHui: la traje el día después, ademas como quiera sacamos la mejor nota de la clase -me fulminó con la mirada- bye... -se despidió-

Y la seguí con la mirada hasta que ya no la vi, dios porque tiene que ser tan tierna.

Me fui directo con los demás para terminar de grabar Polaroid love porque ya casi estamos listos para el comeback.

...

Después de esa sesión todos excepto Jungwon hyung y yo sé fueron a la cafetería mientras nosotros estamos en la sala de prácticas a esperarlos. Andaba repasando algunos pasos pero al escuchar un apodo conocido me detuve.

—pitufa, ¿qué te he dicho de ese apodo? -escuché decir a Jungwon Hyung y no pude evitar en sonreír-

Se escuchaba su voz pero muy audible por el teléfono.

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora