𝟐𝟗. 𝐝𝐚𝐲 𝐨𝐧𝐞 💌

166 12 1
                                    

POV GYEONGHUI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GYEONGHUI:

Estamos de camino al hotel ya que mañana tengo mi vuelo de regreso a Corea. Pero durante esta, mis manos están entrelazadas con las de mi japonés.

El camino al hotel es tranquilo y cálido, sentía como el alto dejaba caricias en mi mano. Ya que la temperatura era baja.

Y de vez en cuando lo atrapo mirándome
con su bella sonrisa. También me empuja con su hombro y claro que yo también se la regresaba.

Ya al llegar, el japonés me acompaña a mi piso donde habito, estoy parada en la puerta y me volteo hacia el alto. No decíamos nada solo nos mirábamos.

Ni-ki: ¿Por qué me miras?... yo se que soy hermoso -dice con un tono burlesco-

GyeongHui:Yah~, ¿por qué no puedo mirarte? Si eres mi hermoso chico -dije acercándome a él- ¿no es así? -dije con "inocencia"-

Ni-ki: Oh... señorita Min... tarjeta amarilla -dijo haciendo que ambos riéramos-

Sentí como la mano del japonés agarra suavemente mi brazo para atraerme a él y con su otro brazo me agarró formando un abrazo, pase mis manos alrededor de su cintura al igual que el. Nos quedamos unos minutos así.

Ni-ki: Min-ah..., quiero quedarme contigo -dice aún abrazándome-

Empecé a acariciar su espalda levemente y suspiraba en su pecho, me gustaba la sensación que sentía al abrazar a mi japonés.

GyeongHui: Yo también... pero probablemente mañana o bueno... -checo la hora y veo que ya eran pasadas las doce- en unas horas más nos podremos ver. -me aferro más a él-

Ni-ki: Está bien... descansa - se separó de mi más no despegó sus manos de mi
cintura- y sueña conmigo -me guiño-

GyeongHui: Más bien sería una pesadilla-dije con una mueca-

Al verlo, vi su cara de pocos amigos entrecerrando los ojos y le sonreí con inocencia. Nos reímos y poco a poco nuestras manos se deslazaron. Con su mano me lanzo un beso.
Se regreso a su habitación y yo entre a la mía.

•••

Estoy en camino al aeropuerto, durante este recibo mensajes del japonés cada minuto. Me decía que se quería ir conmigo, que me extrañaba y hablamos de otras cosas. Me da mucho gracia este aspecto del japonés, no lo había visto ponerse así ... aun así me gusta conocer más de él.

Ya abordar el avión, me quedé profundamente dormida que cuando aterrice no me di cuenta. Lo primero que hice fue pedir un taxi para poder llegar a mi casa.

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora