POV NI-KI:
Desperté este día más temprano que de costumbre ya que quería llegar temprano a la escuela, me aliste y desayune mientras esperaba a Jungwon hyung ya que también tenía clases.
Ya después que él terminara de alistarse, vi la hora y esperaba irme antes pero mi hyung se tarda un montón.
Estuvimos en camino mientras Jungwon hyung y yo charlábamos de varias cosas hasta que el de hoyuelos dijo algo.
Jungwon: Oh Ni-Ki...¿esa chica que está corriendo no es GyeongHui? -dijo mirando hacia la ventana-
Al voltear a ver vi que era ella pero al ver al frente vi el autobús que ella me contó que tomaba para ir a a la escuela y supuse que lo iba a perder. Así que le dije al chofer que se detuviera y esperaba a que la enana estuviera cerca de la van.
Jungwon: ¿Qué haces? -dijo confundido-
Ni-Ki: Esperar que esté cerca de la van -dije pendiente a la ventana-
Jungwon: Pero para qu- –fue interrumpido-
Le dije al chofer que tocara el claxon de favor y abrí la puerta de la van al ver que ella estaba ahí a lado.
Niki: Yah, ven súbete — pongo mi mano para que la agarre -
Vi como volteó un poco confusa pero al verme no dudo en tomar mi mano para ayudarle.
Vi que al sentarse ella no se dio cuenta que nuestras manos estaban juntas y la verdad no quería soltarla, al sentir el tacto de su mano con la mía fue una sensación agradable. Pero escuché como mi Hyung carraspeó y sentí como su mano se alejó de mí. Ahora me caes mal Jungwon.
Jungwon: GyeongHui-ah, hace tiempo que no hemos hablado, ¿cómo has estado? -dijo curioso-
GyeongHui: Pues... supongo que bien... ¿ y ustedes con el comeback?
Ni-ki: Creo que el video musical ya salió en las plataformas -dije mirándole -
GyeongHui: ah... muy bien, supongo que ya empezarán promociones ¿no? -me dijo-
Jungwon hyung y yo asentimos con un poco de emoción y nervios.
Jungwon: Y... GyeongHui, ¿hiciste algo este fin de semana?
No le tome mucha importancia pero me daba curiosidad a la vez.
GyeongHui: si... tuve una salida con alguien...
Al escuchar eso sentí como mi cuerpo se tensaba y traté de disimular al agarrar una botella de agua que tenía ahí.
Jungwon: Wow, no sabía que tenías novio -soltó de la nada y me ahogó-
¡¿Jungwon Hyung qué rayos?!
GyeongHui: ¡¿Qué?! ... no, no, no -negó- es un amigo
Jungwon: Pero... ¿te puede gustar? -soltó y tosí-
Luego hablaré con el y del porque hizo esto.
GyeongHui: Ni-Ki ,¿ todo bien? -dijo preocupada viéndome-
Ni-ki: No...digo si, muy bien -traté de sonreír - no te preocupes
La verdad ya quería bajarme de ahí, sentía malestar. Pero el de hoyuelos le insistía que respondiera.
GyeongHui: Won no, el amigo con el que salí es como un hermano para mi. -dijo-
Estaba viendo hacia la ventana pero cuando escuché su respuesta sentí un alivio enorme en mi cuerpo y me pude relajar mejor.
Continuamos en silencio el resto del caminos hacia el instituto.
...
Bajamos de la van y nos despedimos de Jungwon ya que él está en otra escuela. Ya me iba entrar pero una voz me detuvo y sabía de quien provenía.
GyeongHui: Ni-ki... muchas gracias por traerme. No sabría que hacer si no hubieras aparecido. -dijo tratando de mantener el contacto visual-
Ni-ki: No hay de que, como ya te he dicho cualquier cosa aquí estoy. -dije con una media sonrisa-
Me iba dar la vuelta para retomar el camino hacia la entrada. Pero una mano en mi muñeca me detuvo y volteó hacia ella.
GyeongHui:Espera... ¿quería saber qué pasa? -dijo con un poco de tristeza-
Ni-Ki: ¿Qué pasa de qué? -dije confundido-
GyeongHui: Entre nosotros... ¿qué pasa? -dijo viéndome-
Al verla mi corazón empezaba a latir muy rápido por tal pregunta pero también por el brillo de sus ojos. Me quede estático porque no sabía que responder.
GyeongHui: Hace una semanas me has tratado diferente que de costumbre, ya casi no me hablas o bromeas conmigo, me hablas... diferente y la verdad no se si yo hice algo malo o no se algún motivo pero no sabes que de verdad me siento mal que estemos así y quiero saber el porque...
Al escucharla me sentí fatal de como mis acciones la afectaron no solo a ella sino también a nuestra relación o mejor dicho nuestra amistad y al estar pensando en cómo yo me sentía olvidé por completo como ella se sentiría.
Y no me pude contener, le agarre el mismo brazo que ella tenía aun en mi muñeca tirando de ella para acércala a mi, y abrazarla poniendo mi mano en su cabeza dando caricias en ella. Su cabeza quedaba un poco más abajo de mi barbilla.
Ni-ki: Lo siento... de verdad lo siento -dije con culpabilidad pero también sentí unas manos abrazar mi cintura-
Al sentir sus brazos enrollados en mi torso me dio una sensación de paz y de alivio así nos quedamos por unos minutos hasta que escuchamos el timbre del instituto. Nos separamos y nos quedamos viendo al ver que se nos hace tarde pero le tomé la mano arrastrándola conmigo para correr y llegar a tiempo.
¿Qué les pareció?
No se si fue muy corto pero
Ya mero viene lo bueno... 🤫
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-
FanficMin GyeongHui una adolescente que es apasionada con el baile y con la música... Nishimura Riki un idol increíble y reconocido de enhypen... •no se aceptan adaptaciones y esta historia es totalmente mía, gracias.