POV GYEONGHUI:
Fuimos a la cafeteria ya que habia venido a la empresa con el estomago vacio y queria tomar algo para tener energia durante estas horas de practicas. Me pedi un caramel frapuccino ya que no soy fan del cafe pero si ocupaba energia y el que me pedi es lo unico de cafeina que si me puedo tomar. Le pregunte al japones si queria algo pero negó.
Nos sentamos y contuinamos a charlar y actualizarnos de nuestras vidas al final es un gran amigo claro que mi corazon palpitaba por emocion ya que nunca se habia olvidado de la calidez que provocaba el japonés.
Hasta que vimos la hora y ya tenia que regresar él, porque ellos primero practican antes que nos pongan a nosotras las bailarinas. Se despidio de mi con una calida sonrisa y un guiño, siempre hacia eso, claro que fingi que no me causaba nada esa accion apesar de que mis manos sudaban del nerviosismo y mi corazon no tuviera control.
Me decidí quedarme un tiempo ahi sentada mirando hacia fuera, esta nublado y pareciera que queria llover, lo cual me hacia sentir calmada y feliz. Ya de haberme terminado mi bebida, me voy directamente hacia la sala de practicas ya que faltaba cinco minutos para que estemos las bailarinas presentes.
...
Ya habia pasado tiempo de que empezamos a practicar, era inevitable sentirme nerviosa a la cercania del japones. «Se profesional Min GyeongHui». ¿Pero como no sentir cuando la coreografia es muy pasional y el hecho de que con el que estoy bailando es el chico que llevo teniendo sentimientos desde hace tiempo?
Era inevitable que mi corazon no palpitara cada vez que tenia que mirarlo a los ojos mientras me agarra de la cintura o cuando apoyaba su barbilla en mi mano con su mirada penetrante hacia mis ojos. Contuinamos la practica y seguimos repitiendo cada movimiento ya que el comeback estaba cada vez más cerca.
Estabamos practicando toda la coreografia con musica hasta que la coreografa nos da cinco minutos de descanso en la cual aproveche para ir a rellenar mi botella de agua. Estaba rellenando mientras escuchaba a una de las bailarinas charlar con otra, que estaban haciendo fila detras de mi, decian que los integrantes eran guapos y carismaticos y otras cosas más lo cual no le tome importancia pues no era mentira pero no estaba enfocada en eso.
Justo cuando me iba retirar, escuche algo que no me gusto.
Xx: Yah, ¿deberia de pedirle el numero al japones? -dijo con una sonrisa ladina- Es guapo, alto y tiene dinero
Xx1: Omona, yah~. Dudo que no acepte eres demasiado bonita -dijo alabando-
Y con solo pensar que el japones le diera su numero me sentia fatal, y dude mucho si abrir mi boca o no pero de seguro me arrepentiria si no lo hago.
GyeongHui: Disculpen, no quiero interrumpir su charla y mucho menos escucharla pero literalmente parece que quieren que todo mundo se entere lo cual dudo que sea su intención -dije sonriendo un poco forzada y sarcástica- Y creo que es demasiado inapropiado y no profesional de su parte y por lo que veo son mayores que yo entonces con más razón. Solo digo. Nos vemos... unnies.
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-
FanficMin GyeongHui una adolescente que es apasionada con el baile y con la música... Nishimura Riki un idol increíble y reconocido de enhypen... •no se aceptan adaptaciones y esta historia es totalmente mía, gracias.