𝟐𝟑. 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐮 (𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧)

274 18 5
                                    

Chicos por favor leer la nota al final del capítulo. Antemano gracias.

 Antemano gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GYEONGHUI:

Es de noche y vengo de salir con Seun, fuimos a una cafetería a platicar aparte que me dijo que le recomendaban ese lugar por sus postres los cuales probamos y en verdad son unas maravillas.

Llegué a mi casa, saqué mis llaves para abrir la puerta y adentrarme a esta. Lo primero que hice fue cambiar mi ropa por mi pijama para luego sentarme en el sofá a ver la televisión que estaba ahí. Pero antes cheque mi celular para ver cualquier notificación y vi que me llego un correo de la empresa.

Lo cual decía que mañana empezaba a ir a las prácticas para la coreografía del comeback de un grupo a las 3 pm.
Apague mi celular y empecé a ver una serie en la pantalla.

POV NI-KI:

Es el día de la grabación de la canción principal del álbum, estamos en camino hacia la agencia para empezar ahora así oficialmente con la preparación del comeback.

Era temprano len la mañana para pre-grabar las canciones que en la junta de hoy se decidirán para agregarlas al álbum. Empezamos primero con Bite me que es la canción principal, lo cual fue dirigida por Heeseung hyung nos ayudó y estuvo casi con cada uno de nosotros en la grabación dándonos sugerencias para que este bien hecha la canción.

...

Estamos en camino hacia la sala de prácticas asignadas para empezar con la coreografía y conocer a las bailarinas que nos acompañarán.

Al llegar nos empezamos a dar reverencias como saludo hasta que al estar en reverencia fije mi mirada hacia esa persona pero mis ojos no podrían creerlo. «¿estoy imaginado o si es...?»
Vi como se sorprendió y bajo la mirada.

Me quede viéndola pero trataba de disimular, pero de verdad extrañaba verla, quiero preguntarle muchas cosas pero por la reacción que tuvo creo que ella no piensa lo mismo que yo.

Nos formamos en una fila y nos presentamos.

¡Connect, hola somos enhypen! Encantados— haciendo una reverencia.

Y el staff y las bailarinas aplaudieron al igual que nosotros pero yo estaba concentrado hacia una cierta persona. Tocó el turno de las bailarinas y cada una de presento hasta que es turno de quien había esperado.

Hola, soy Min GyeongHui. Encantada y esperemos trabajar bien— dijo haciendo una reverencia.

Todos aplaudimos y yo no pude ocultar mi sonrisa. Quería acercarme a ella pero nos separaron en dos lados y la coreógrafa explicó.

Bueno, para esta coreografía en algunas partes y la mayoría serán en parejas por el estilo del concepto y la melodía— dijo haciendo las parejas hasta que escuché mi nombre—... Ni-ki y GyeongHui -

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora