Si gustan para ponerle más ambiente a la lectura, darle play a la canción de arriba al deslizar la imagen. GraciasPOV GYEONGHUI:
Ya había pasado unos días desde que el japonés y yo volviéramos a ser cercanos de nuevo, en estos días de verdad han sido muy felices, a pesar del estrés de tener la coreografía ya perfecta y lista para presentar, no lo he visto tan seguido como regular lo hacía. Pues claro, están ocupados con las sesiones de fotos para el concepto de su álbum y yo he estado ocupada con la producción de algunas canciones, demos, letras, etc.
Xx: Okey, 3... 2... 1... acción -dijo una voz-
Estamos en plena grabación para el video musical de los chicos, claramente en la parte de coreografía. Estuvimos unas horas repitiendo los pasos por las diferentes tomas que hacen. Hasta que en un momento nos dieron descanso durante este el staff nos dieron botellas de agua para mantenernos hidratadas.
Al pasar los minutos el director nos dio el permiso de ya podernos irnos, ya que tenían que seguir los miembros y los demás del staff con el rodaje del video y nuestro trabajo ya termino, por el momento solo quedan las presentaciones del comeback.
Ya al agarrar mis cosas me dirigía al transporte que nos trajo al lugar, ya que es un poco alejado, y nos llevaría al hotel, porque el lugar de grabación es en Polonia, cuando me dijeron que tenía que empacar pocas cosas para la mañana siguiente me asuste, pero ya después de haber leído el mensaje que nos mandaron me emocione, a pesar de que no fuera un viaje largo me emocionaba ir a conocer otro lugar.
De inmediato le marqué al japonés, no se escuchaba nada hasta que se oyó una voz grave logrando asustarme, a veces se me olvidaba que estamos en pleno crecimiento.
_____________________________
— Yah, ¿Qué paso?
¿Por qué a esta hora?— Lo siento,
¿ya estabas dormido?— No te preocupes como quiera, voy a volver a dormir
Se escuchó un silencio corto
— Yah, ¿sigues ahí?
— A-ah sí, ¿es en serio
que iremos a Polonia?— ¿Recibiste el mensaje enana?
— Yah~, no te estuviera
llamando si no fuera por eso bobo
-dije con obviedad-— Yo pensé que me llamaste porque me extrañas, qué mala eres... pero sí vamos a ir a Polonia. ¿Ya empacaste?
— Acabo de terminar,
¿tu vuelo sale muy temprano?
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-
FanficMin GyeongHui una adolescente que es apasionada con el baile y con la música... Nishimura Riki un idol increíble y reconocido de enhypen... •no se aceptan adaptaciones y esta historia es totalmente mía, gracias.