Aclaraciones: si se acuerdan les comente que la historia empezaba como si fuera 2021 así que es la continuidad.
POV GYEONGHUI:
Ya estamos en 2022 pero les daré un resumen de lo qué pasó en 2021, el comeback de enhypen fue un éxito y aun están haciendo más éxitos, gane un premio como mejor coreógrafa del año en Gaon Chart Music Awards. Por lo cual festejé con mi mejor amiga, mi papá y mi abuela en mi casa. Los chicos de enhypen también me felicitaron y me dieron un pastel.
Hablando de los chicos, con el japonés tenemos una muy buena amistad, durante el tiempo del comeback de Border Carnival nos hicimos muy cercanos y ganamos la confianza para estarnos molestando aunque él lo hace más apesar de que ya no nos vemos tan seguido en las tardes, nos vemos en la escuela y por suerte este año nos toco otra vez juntos. Ah y también me di cuenta que estoy enamorada del japonés.
Estaba yo caminado hacia la sala de producción ya que estamos trabajando en varios proyectos que van a ser anunciados. Por estar atenta a las hojas que tenía en mis manos, choqué con alguien con una estructura más grande que yo así que caí al piso.
— Aún sigues siendo boba -se ríe-
Al ver quien era me alegre pero trataba de ocultarlo aunque me gustaba hacía como si no me importaba.
GyeongHui: -le dirigí una mirada fulminante y vi como dio la mano y al querer agarrarla la quito-
Niki: -rie bajito- ya perdón -me ayudó a levantarme- ¿qué es eso? -menciona las hojas las cuales yo las tape ya que nadie puede saber nada-
GyeongHui: nada, si me disculpas tengo trabajo que hacer -me iba ir pero sentí como me jalaron y quede muy cerca del japonés- ¿a-ahora q-qué?
Niki: no se te olvide que vienes al dormitorio para terminar la tarea -dijo bajando su cabeza para quedar con la mía- enana
GyeongHui: -le di una mala cara- obviamente que no, yo soy muy responsable
Niki: si claro, y yo fui la persona que no trajo su parte para el proyecto de inglés -me dijo con una sonrisa ladina-
GyeongHui: la traje el día después, ademas como quiera sacamos la mejor nota de la clase -lo fulmine con la mirada- bye... -me despedí-
Fui corriendo a la sala porque ya se me estaba haciendo tarde para la junta.
...
Me estaba despidiendo del equipo de producción y antes de irme a la práctica con los chicos, decidí ir al estudio para poder hacer alguna melodía o letra.
Estuve por varios minutos hasta que recibí una llamada de Jungwon.
GyeongHui: ¿qué pasó jefe en pañales?
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-
Fiksi PenggemarMin GyeongHui una adolescente que es apasionada con el baile y con la música... Nishimura Riki un idol increíble y reconocido de enhypen... •no se aceptan adaptaciones y esta historia es totalmente mía, gracias.